Seguimos con todo lo que las compañías están presentado actualmente durante el Computex, estamos en el tercer día (segundo oficialmente) del evento y cada vez conocemos más novedades de muchas marcas, en este caso, de Thermaltake. Y es que esta compañía no ha presentado demasiados productos, pero todos los que ha enseñado tienen una gran calidad, y es que sus nuevas cajas ofrecen un diseño espectacular y de alto rendimiento, pero además, también han enseñado un cockpit.
Thermaltake es una marca muy polivalente, que tiene productos de prácticamente todos los sectores dentro de la informática, y aunque su nombre parece indicar que su especialidad son los sistemas de refrigeración, no es lo único que hacen bien. Pero en este caso, si que es cierto que debemos destacar las nuevas cajas que han presentado, ya que no solo buscan ofrecer la mejor refrigeración posible, sino que además resultan extremadamente innovadoras por la forma que tienen, redefiniendo por completo el diseño que podemos encontrar en las cajas de PC.
Parecen impresoras 3D, pero realmente son las nuevas cajas de Thermaltake
Una de las grandes ventajas que tienen los fabricantes de chasis de PC está en que pueden innovar cada vez más para tratar de ofrecer el mejor producto posible, y en este campo, hay que reconocer que desde Thermaltake hacen muy bien las cosas. Y es que las nuevas torres que han presentado no son algo que hayamos visto, a continuación entraremos en más detalles, pero primero debemos comentar el aspecto y diseño que tienen, ya que cambian por completo la forma en la que se instala un PC.
Partiendo de que estas cajas se pueden situar tanto de forma vertical como horizontal, podemos ver que Thermaltake ha optado por crear un diseño completamente nuevo, dejando de lado la típica estructura cuadrada o rectangular que tienen las cajas por hacer un diseño más similar a una cápsula, o mejor dicho, octogonal. Una de las cosas que más llama la atención de estas cajas, es la forma en la que se sitúa la tarjeta gráfica, ya que si situamos la caja en vertical, la GPU también tomará esta posición.
«Tower» 600
Empezando por la torre más grande, tenemos el modelo 600, que destaca principalmente por ser compatible con las nuevas placas y componentes que muchas compañías están presentando sin cables, como pueden ser los componentes BTF de ASUS. El tamaño de esta caja realmente es estándar, permitiendo incorporar placas ATX, ofreciendo la capacidad de montar un ordenador de última generación con un diseño completamente novedoso que ahorra bastante espacio en comparación con otras torres que podemos encontrar.
En términos de refrigeración, esta caja no se queda corta, ya que aunque puede parecer que no disipa bien el calor, realmente todos los componentes están situados de forma que crea el flujo de aire perfecto para sacar el calor fuera de la caja reduciendo la temperatura. Además, incorpora dos ventiladores CT140 de 140 mm, pero es capaz de alojar hasta un total de doce ventiladores para reducir lo máximo posible el calor generado, e incluso, podemos incluir una refrigeración AIO de 420 mm para llevar la refrigeración del PC a otro nivel.
«Tower» 250 mini
Dentro de los formatos más pequeños tenemos el modelo 250 mini, que como su nombre indica, está creado para soportar placas base mini-ITX, así como fuentes de alimentación SFX, siendo una solución perfecta para quienes no quieren que su ordenador ocupe demasiado espacio. El único problema que podemos encontrar en esta caja es que las dimensiones realmente no difieren mucho del modelo anterior, realmente en términos de altura son prácticamente iguales, la diferencia está en que es menos ancha, ya que es básicamente la mitad de grande que la otra caja mencionada.
Al igual que el modelo 600, esta caja también puede situarse de forma tanto vertical como horizontal, permitiendo que los componentes estén situados de una forma u otra, aunque obviamente tendríamos que comprobar en qué posición funcionan mejor los ventiladores. Por último, esta caja viene con dos ventiladores CT120 de 120 mm preinstalados, pero puede incorporar un total de ocho ventiladores de este tamaño, así como una refrigeración AIO de 360 mm.
Los simuladores de vuelo o carreras serán más inmersivos gracias a esta cabina
Otra de las novedades que Thermaltake ha llevado al Computex es su nuevo cockpit, es decir, una nueva cabina que busca ofrecer la experiencia más inmersiva posible a la hora de utilizar cualquier simulador de vehículos, ya que no está creado solo para los simuladores de carreras de coches. La disposición que tiene lo hace ideal para utilizar también con otro tipo de simuladores como pueden ser los de vuelo, e incluso con algunos juegos que son más futuristas que contienen naves espaciales como Elite Dangerous o Star Citizen.
Para asegurarse de que los jugadores están en todo momento seguros, el GR500 cuenta un con robusto perfil de aluminio, estructura de acero y soporte antivuelco, garantizando que ningún movimiento brusco puede romperlo, ofreciendo además una seguridad extremadamente alta para que el usuario no se caiga por accidente. Ofrece una compatibilidad extremadamente alta para monitores, ya que puede soportar hasta tres monitores de tamaños estándar VESA en 75×75 mm, 100×100 mm, 200×100 mm y 200×200 mm.
Además, el soporte incorpora ajustes de altura de 920 mm / 970 mm y 60° de rotación de pantalla, junto con un diseño plegable hacia atrás para una gestión eficiente del espacio, lo que garantiza una inmersión mucho mayor, así como una forma de evitar que ocupe demasiado espacio cuando no se utiliza. Por último, obviamente debemos destacar que se trata de un producto gaming, y que como tal tiene que incluir luces RGB, y es que en este caso este cockpit ofrece 2 modos (modo Normal / modo Rhythm Pickup) y 20 configuraciones de efectos de iluminación diferentes.
The post Thermaltake en el Computex: cajas «The Tower» y un cockpit para simuladores appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/FeAXm38
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario