Llevamos varios meses hablando acerca de la versión Refresh que Microsoft tendría previsto lanzar al mercado tanto de la Series S como de la Series X. Sin embargo, mientras que la primera parece haber sido descartado, tal y como os informamos en febrero, la Xbox Series X sigue su camino y lo hará con un importante cambio de diseño.
Muchos son los rumores que apuntan a que la Xbox Series X renovada solo estará disponible en color blanco y, además, carecerá de unidad lectora, cambios que, si damos por buenas las imágenes que os mostramos en este artículo, confirmarían esta teoría.
Xbox Series X blanca y sin lector
El medio eXputer ha publicado en su página web diversas fotografías de lo que sería este nuevo modelo, un nuevo modelo cuyo lanzamiento está previsto para mediados de este año y que vendría con otras novedades además de la relacionada con el diseño. La otra novedad relacionada con esta nueva Xbox se encuentra en el interior, ya que se implementará un sistema de refrigeración de mayores prestaciones.
Las tres imágenes que ha publicado este medio con una resolución muy mala y que deja lugar a dudas, muestran la Xbox en color blanco sin lector de discos de la parte frontal y trasera, donde las opciones de conectividad parecen ser las mismas que la generación actual.
La única diferencia a nivel de diseño de la esta nueva Xbox con la que se encuentra disponible en el mercado es que carece de la unidad lectora en su frontal, por lo que cabe la posibilidad de que el ancho de esta consola también se haya visto reducido, una información que eXputer desconoce. También cabe la posibilidad de que se mantenga el mismo tamaño, algo poco probable, y que el espacio extra que se gana eliminando la unidad lectora, se utilice para el nuevo sistema de refrigeración.
Respecto al precio, esta generación estética de la Series X tendrá un precio de lanzamiento inferior al modelo actual disponible actualmente por 549 euros (aunque la podemos encontrar en Amazon por debajo de 500 euros), haciéndola aún más asequible para aquellos usuarios que prefieren esta consola por encima de la Series S, situándose a mitad de camino entre la Series S y la Series X actual.
Respecto a la fecha prevista de lanzamiento al mercado, esta está previsto para principios de verano, entre finales de junio y principios de julio.
Se impone el formato digital en las consolas
De un tiempo a estar parte, los desarrolladores de videojuegos parece que se han olvidado por completo del formato físico, un formato que implica una serie de costes de distribución que se ahorran distribuyendo los juegos en formato digital, un movimiento que fomentan tanto Xbox como PlayStation.
Este cambio de tendencia, que limita a los usuarios la posibilidad de revender los juegos que se han pasado, está relacionado con la desgraciada costumbre de los muchos desarrolladores de lanzar juegos al mercado repletos de bugs y errores haciendo que sea imposible jugar desde un disco físico donde el juego original poco o nada tiene que ver con las versiones posteriores del juego.
The post Así será la Xbox Series X en color blanco sin lector de discos appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/J29vfES
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario