Desde siempre es bien sabido que pasar muchas horas frente al ordenador puede ser perjudicial para nuestros ojos, más aún si lo hacemos sin una luz adecuada. Puede pasar que se nos canse la vista, que veamos un poco borroso o que simplemente no podamos adaptarnos bien a la luz residual que produce la pantalla en la oscuridad, por eso mismo os traemos varias lámparas USB para vuestro monitor.
Existen diversos tipos, pero principalmente los podemos categorizar en dos grandes grupos, aquellas hechas para pantallas curvas y las creadas para pantallas planas, a continuación os mostraremos los pros y los contras de algunas de las mejores opciones del mercado.
Qué lámpara USB de monitor comprar
Si bien podríamos comprar una lámpara que se ajustase a la mesa, hay veces que el espacio de esta misma puede ser bastante reducido, en estos casos lo mejor es optar por una luz que nos permita ahorrar ese espacio, es decir, una que se pueda poner directamente encima del monitor.
Lámpara mejor valorada:
Como en todo, siempre hay un producto que destaca sobre el resto. En este caso nos referimos a la lámpara diseñada por Quntis, siendo la principal elegida en las compras de los clientes que buscan este objeto.
Esta lámpara posee dos versiones, una con los controles integrados, y otra (bastante más cara) con un control remoto.
Este producto, que pesa 500 g, es perfecto para monitores de entre 15-22’’, posee un sensor que permite regular la intensidad al detectar menos o más luz, lo que nos permite olvidarnos de tener que cambiarlo nosotros. Adicionalmente, cumple con las normas contra la luz azul, reduciendo eficazmente la irritación de los ojos causada por esta misma.
Para monitor curvo:
Los monitores curvos siempre destacan, no solo por su forma y por su rendimiento, si no también por ser más caros que un monitor normal con las mismas prestaciones, los accesorios para el mismo no iban a ser menos y aunque puede parecer un poco caro al principio, a la larga nuestros ojos nos lo agradecerán.
La barra de luz de la marca MELIFO, ofrece una alternativa para aquellos que tienen un monitor curvo, siguiendo esta la curvatura de la pantalla para que la luz se ajuste de forma individual.
En un principio nos puede resultar que es un poco pesada, teniendo en cuenta que son 885 g de lámpara, pero los propios monitores curvos tienen un diseño de pie que permite soportar un gran peso. Su elegante diseño permite que parezca formar parte de la propia pantalla sin perder la propia utilidad que buscamos.
Lámpara USB compatible con ambos tipos:
Si no te termina de convencer ninguna de las dos opciones anteriores y sigues sin poder decidirte, con este no hay gran duda, teniendo en cuenta que se puede acoplar tanto en pantallas curvas como en pantallas planas gracias a su sutil diseño.
PROSmart, nos presenta su producto de una forma convincente y clara, cumple su función en cualquier pantalla. Este artículo con un peso de 400 g, nos permite tener todo lo que necesitamos sin necesidad de preocuparnos de si nuestra pantalla es de una forma u otra.
Para gamers:
Se lo que estáis pensando y si, estáis en lo cierto, si tiene lucecitas es gamer. Para aquellos que no tienen suficiente con tener luces de colores por todos lados, entre el ordenador, los periféricos e incluso en algunas ocasiones la propia pantalla, aquí os traemos una barra de luz, con RGB para darle el toque que le falta a vuestro setup.
Esta lámpara USB de la marca BlitzMax permite además de iluminar la zona del teclado y la pantalla, iluminar la pared (o el resto de la habitación) al puro estilo gamer.
Cuenta con un peso de 508 g y varios modos de configuración del RGB, permitiendo incluso que se sincronicen los colores de la parte posterior a lo que estés escuchando, para montarte una fiesta en casa. Adicionalmente ofrece todas las funciones que puede necesitar una barra de luz normal, pero con RGB.
También hay lámparas USB para portátil:
No puede faltar obviamente una solución que sea para portátiles, ya que aquí sí que varía un poco el tema teniendo en cuenta que no podemos ponerle una barra de luz como la del monitor curvo que pesa casi 900 g, por lo que es necesario tener uno que sea adaptable a una pantalla más pequeña y que no soporte tanto peso.
Siendo la lámpara de HIOUME la más elegida entre las personas que usan portátil, permite a los usuarios tener todas las funciones que hemos mencionado antes, en un artículo que únicamente pesa 80 g (parece mentira viendo que todas pesaban medio kilo o más).
Este producto nos permite ajustar la luz con un solo clic ya que su fácil instalación mediante un clip permite incorporarlo en cualquier pantalla de portátil, siendo además, por su tamaño, una solución portable.
The post Las mejores lámparas USB para colocar encima del monitor appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/R8DiOHd
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario