Thermaltake vuelve a mostrarnos un nuevo disipador, en este caso se trataría de su versión TOUGHAIR 710 Black. Anteriormente, ya habíamos visto este modelo, pero sin el apellido «Black» el cual aparte de su color, trae novedades respecto a su antecesor.
Vamos a echarle un vistazo y ver si es una buena opción de compra y qué características lo hace interesante, así como las que no.
TOUGHAIR 710 Black
Estamos en verano y con él vienen las altas temperaturas, en ocasiones es necesario una ayuda extra a nuestros ordenadores para poder mantener una temperatura adecuada del procesador, así como del resto de componentes, por ello la compra o sustitución de un disipador se convierte en una opción muy interesante.
Este es el que se encarga de transmitir el calor que obtienen los componentes al exterior, consiguiendo así que la temperatura de estos se reduzca y no acaben estropeados o con mal funcionamiento.
En este caso Thermaltake nos trae una nueva versión de uno de sus disipadores. Con un flujo lateral de doble torre y con dos ventiladores de 140 mm. Además, cuenta con «TOUGHFAN 14», lo que proporciona silencio a la vez que una gran refrigeración.
Equipado con una base de cobre niquelado, mayores pilas de aletas de aluminio y siete tubos de calor de 6 mm de diámetro, puede manejar de manera eficiente hasta 250 W de TDP.
Admite memorias de hasta 25,45 mm de altura. Aunque con el ventilador delantero desplazado hacia arriba, puede llegar hasta los 48 mm de espacio libre.
Las especificaciones del ventilador de refrigeración incluyen un rango de velocidad variable de 500 a 1.400 rpm, con un volumen de aire de 81,96 CFM, así como un nivel de ruido de 23,9 dBA.
Poseería también un adaptador de bajo ruido incluido, lo que le llevaría a solo 18,5 dBA, eso sí, la capacidad de enfriamiento se limitaría hasta reducir las RPM del ventilador en torno a 300-1,100. Por lo que habría que analizar en que momentos compensa.
Este enfriador de CPU es compatible con las plataformas Intel LGA1700/1200/115x/2066/2011/2011-3 y AMD Socket AM5/AM4. Sus dimensiones externas miden 146,6 mm de ancho, 148,6 mm de profundidad y desde 165 a 188,5 mm de alto (dependiendo, de como ya dijimos, la posición del ventilador)
Si deseas obtener más información sobre este disipador, te dejamos por aquí la web oficial del producto, donde verás múltiples fotografías, detalles y todo lo necesario para decidirte si aún tienes dudas sobre este dispositivo.
Viene con todo lo necesario para su montaje, y en la página anteriormente enlazada podrás observar como quedaría montado dentro de tu ordenador, para que tengas una idea de como se vería junto a tu procesador.
En resumen, tenemos un nuevo disipador de la marca Thermaltake, con unas características muy interesantes que lo ponen en el punto de mira para cualquier usuario que esté pensando en adquirir uno. Cada vez son más elegantes, económicos y sobre todo potentes. Este otorga una disipación de 250 W, algo muy alto dentro de la gama actual que nos podemos encontrar. Por tanto, se postula como una de las mejores compras del momento.
The post Thermaltake tiene un disipador «igualito» que los de Noctua que disipa 250W appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/Ygv3d0T
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario