Se acercan las vacaciones de muchas personas y eso quiere decir que es probable que alguno de vosotros vaya a coger un avión. A día de hoy hay restricciones en cuanto a muchos elementos se refiere, a la hora de subir a uno de estos transportes. Sin embargo, el AirTag no estaría incluido, es totalmente legal y puedes llevártelo.
Hoy vamos a ver sus características y el motivo de por qué deberías incluirlo en tu maleta, es más útil y práctico de lo que imaginas. Y su precio no es tan elevado para la seguridad que nos ofrece.
¿Cómo funciona?
Si todavía no sabes el funcionamiento de un AirTag de forma precisa, te lo voy a explicar de la manera más sencilla posible.
Este dispositivo de Apple tiene un objetivo claro, encontrarlo cuando no sabemos donde está. Eso quiere decir que si metemos uno de estos dentro de nuestra maleta, o se lo ponemos a nuestro perro, podremos averiguar dónde se encuentra cuando lo hemos perdido.
No necesita ni tarjeta SIM ni conexión a internet, solamente usaría Bluetooth, es más, si me apuras no necesita ni batería, ya que utiliza una pila de botón que por experiencia te puede durar años, yo al menos nunca he cambiado las mías y ya van sobre 24 meses.
Pero, entonces, ¿cómo sabemos dónde está?
Para localizar su posición, este invento de Apple se conecta a todos los dispositivos de la propia marca para mandarte su localización. Es decir, si tú coges un avión, mandas la maleta a la bodega y se equivocan de vuelo, tu equipaje aparecerá en otro país o destino, y cuando salga de este, la primera persona que se acerque a la maleta que posea un iPhone, iPad, etc, enviará a través de su conexión los datos a tu móvil para que sepas dónde se encuentra.
Lo mismo ocurriría con un perro, si se te escapa, lo tendrás localizado en todo momento, ya que se cruzará con un montón de personas, y alguna de ellas tendrá un móvil de esta marca. Además, su distancia de conexión puede llegar hasta los 100 metros, por lo que no es necesario que se acerquen mucho a él.
Yo tengo un par de ellos desde hace casi 2 años, en mis vehículos, y podría averiguar en cuestión de segundos si sigue donde lo dejé, además me viene muy bien para cuando se me olvida donde lo aparqué.
En resumen, un AirTag es un dispositivo imprescindible si vamos a dejar nuestra maleta fuera de nuestro alcance, ya que no depende de nosotros que llegue bien al destino, y, por tanto, tener uno de estos equipos nos dará mayor seguridad en esos momentos en los que estamos esperando en la cinta del aeropuerto a que salga, al menos con nuestro móvil podremos saber si está cerca o no.
Incluso tenemos la capacidad de que si alguien la encuentra se pueda poner en contacto con nosotros a través de los datos de información del dispositivo. Ya que, el hecho de saber que está en otro país no serviría de mucho sin poder contactar con alguien.
The post Llevar un AirTag en el avión no solo está permitido, ¡es que deberías hacerlo! appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/LlduDgo
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario