miércoles, 28 de junio de 2023

El nuevo parche de Diablo IV tienes que instalarlo qué mejora?

Diablo IV.

Aunque Blizzard haya lanzado Diablo IV no penséis que ya están descansando y disfrutando del éxito en ventas. A partir de ahora les queda un enorme camino en el que tendrán que dar soporte con más contenidos, temporadas y recompensas y, a la vez, ir arreglando todo aquello que podría fallar y anda afectando al equilibrio del juego. Un detalle que siempre trae por la calle de la amargura a los de Irvine.

No en vano, es siempre una de las cosas que más tocan: los poderes y stats de cada clase, para que ninguna sea superior a otra y, de una manera natural pero con herramientas y armas distintas, todos experimentemos una dificultad parecida. Así que en estas primeras semanas del ARPG de Blizzard es lógico que veamos cómo se bufean ciertos personajes que andan demasiado vitaminados. ¿Pero es el caso del último parche publicado para Diablo IV?

El primer gran parche importante

El caso es que Blizzard acaba de publicar y poner a disposición de todos los jugadores el update 1.0.3 de Diablo IV que es, sin ningún género de dudas, el más importante de todos los que han llegado desde su lanzamiento. Y lo hace, por cierto, tras los ataques DDoS del pasado fin de semana que pusieron un poco más difícil acceder a los servidores de juego a muchos gamers que aprovechan esos días para subir sus personajes al máximo nivel.

Este parche se centra en mejoras para las clases, que ahora han visto aumentar su daño básico de ataque, así como algunas de las habilidades específicas con las que cuenta cada uno. Eso, como antes os comentábamos, ayuda a equilibrar el juego y que no despunte por encima de nadie ningún jugador, más allá de la habilidad que tenga cada uno para resolver de la mejor manera sus batallas gracias a los poderes que va aprendiendo.

Además de ese retoque en todas las clases disponibles en Diablo IV, también se han producido correcciones en mazmorras, eventos de Santuario, las actividades que tenemos disponibles para completar y, obviamente, el cooperativo local. Tampoco quedan fuera pequeños cambios en el interfaz del usuario o en la dificultad de ciertos encargos que han sido ajustados para que jugadores que no vayan en grupo puedan completarlos y no sean, como hasta ahora, imposibles.

Las explicaciones oficiales

El equipo de desarrollo de Blizzard ha sido el encargado de poner voz a estos cambios, señalando que «continuamos con nuestros esfuerzos para que todas las builds de Clase se perciban más divertidas y poderosas con otra ronda de actualizaciones de equilibrio». Concretamente, «hemos visto comentarios de la comunidad que afirman que las Habilidades Básicas no son lo suficientemente importantes dentro del combate. Estos cambios no modificarán la relación fundamental entre las Habilidades básicas y las Habilidades principales, pero esperamos que ayuden a suavizar la experiencia de subir de nivel mientras exploramos formas adicionales de fortalecerlas».

Diablo IV.

Es cierto que, a diferencia de otros Diablo, en este los ataques básicos no son tan contundentes ni ayudan demasiado, por lo que siempre hay que recurrir a otras habilidades aprendidas que son las que nos sacan las castañas del fuego. También, han avisado de que «hemos aumentado el poder de algunas Habilidades que los jugadores consideran que están por detrás de sus compañeras. De cara a futuras actualizaciones, estamos siguiendo de cerca otros temas muy discutidos, como la supervivencia de los súbditos y la paridad de construcción».

Así que, como podéis ver, parece que Blizzard no ha dudado en hacer caso de todo lo que le dicen los jugadores. Cosa que está muy bien.

The post El nuevo parche de Diablo IV tienes que instalarlo, ¿qué mejora? appeared first on HardZone.



from HardZone https://ift.tt/FtNrkfP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario