Estamos acostumbrados a encontrar una gran cantidad de periféricos que pueden costar bastante dinero ya que ofrecen una gran cantidad de tecnologías que mejoran la calidad y demás, pero hay veces que podemos encontrar algún tipo de dispositivo de calidad que no resulte demasiado caro. En este caso, Trust ha presentado un micrófono que busca competir en el mercado de los creadores de contenido frente al Blue Yeti, pero costando tres veces menos.
La creación de contenido no es una tarea sencilla, y es que los estándares de calidad cada vez están más altos y como podemos imaginar uno de los puntos más importantes es la calidad de audio que podemos llegar a ofrecer. A nadie le gusta ver un programa o una serie con un petardeo constante, y esto mismo sucede a la hora de ver una retransmisión en directo, por lo que garantizar el mejor sonido posible para los usuarios que ven el directo o el vídeo que hayamos hecho es algo realmente importante.
Un sonido claro y natural no tiene por qué ser caro
Muchas veces pensamos que los artículos más caros que podemos encontrar en el mercado son los mejores, y si bien muchas veces utilizan materiales de mejor calidad y cuentan con tecnologías superiores (que la mitad de las veces no utilizamos) también existen productos que siendo más baratos, también son capaces de ofrecer lo que necesitamos. Trust es una marca reconocida por ofrecer periféricos gaming de calidad pero por un precio mucho más bajo, situándose en los presupuestos medio-bajos que puede tener la gente que no quiere gastarse mucho dinero en estos artículos ya que tan solo cuesta 40€.
Uno de los grandes olvidados cuando hablamos de periféricos suelen ser los micrófonos, y es que no todo el mundo suele optar por comprar uno de mesa ya que es bastante más cómodo utilizar simplemente el de los auriculares, pero la calidad es muy distinta. Esta vez Trust ha lanzado un nuevo micrófono de este tipo, que llega con una forma compacta para que pueda utilizarlo cualquier persona independientemente del espacio que tenga en la mesa.
Este micrófono denominado como GXT 234 Yunix llega con una conexión USB universal y tres colores distintos, podemos encontrarlo en morado, blanco o negro, y como podemos imaginar, gracias a la conexión que incorpora funciona tanto en PC como consolas e incluso Mac. Por otra parte, desde Trust aseguran que su nuevo producto ofrece la mejor calidad de sonido posible gracias al patrón de grabación cardioide que tiene, junto con un filtro de rejilla integrado que permite lograr un audio nítido capturando la voz de forma clara y limpia.
Además podemos tener en cuenta su personalización, y es que además de contar con una iluminación RGB multicolor alrededor de la base del micrófono, también se puede ajustar para encontrar la dirección perfecta, con la ventaja de que también incluye un botón para silenciar el micrófono y una salida de auriculares. Como siempre esta marca apuesta por el medio ambiente, y al igual que la gran mayoría de sus productos, este micrófono está fabricado con materiales reciclados, lo que demuestra su compromiso con el planeta.
The post Trust lanza un micro USB para competir con los Blue Yeti appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/RMvLIda
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario