martes, 11 de junio de 2024

Di adiós a andar ‘looteando’ en Diablo IV: ¡tendrás ayuda!

Diablo IV ayuda.

Son infinidad los juegos que de un tiempo a estar parte nos invitan a lootear todo lo que aparece en pantalla. Recoger objetos, materiales, recursos… cualquier cosa que luego nos permita mejorar el equipo o comerciar para sacar dinerito extra. Y también son muchos los juegos en los que acaba siendo un rollo eso de andar limpiando la pantalla de objetos caídos de los enemigos muertos. Como en el caso de Diablo IV.

Eso de tener que recogerlo todo es una asignatura pendiente de Blizzard, que ha decidido no automatizarlo y dejar que sea el jugador el que vaya acumulando cosas, una a una. Ya permitió que el oro se recogiera de forma automática en Diablo III, y también en Diablo IV, pero ahora, por fin, parece que tendremos una ayuda extra para no andar perdiendo tiempo con estas nimiedades.

Llega ayuda para lootear en Diablo IV

El pasado domingo, en el showcase de Microsoft, pudimos conocer que la primera expansión de Diablo IV, llamada Vessel of Hatred, va a traernos muchas novedades aparte de una clase inédita y un escenario más para Santuario. Pero lo que no vimos en ese primer contacto es un detalle que va a hacer la vida más sencilla a todos los que entren en este ARPG. ¿Lo sabéis?

Efectivamente, ese nuevo elemento de Diablo IV serán las mascotas. Unos animalitos entrañables, que ya tienen forma, y que van a acompañarnos durante toda la aventura, como guardianes fieles, para ir recogiendo muchos de los objetos que haya por el escenario y que nos quitan tiempo para enfocarnos en los que de verdad importa, que es eliminar enemigos a diestro y siniestro.

Mascotas de Diablo IV.

Esas mascotas lo que harán es ir dando brincos por el mapa, a nuestro lado, y recogiendo elementos como el oro, hierbas, minerales y materiales de crafteo, es decir, todo lo que ya está de por sí situado en el mapa sin necesidad de acabar con un enemigo. De lo que suelten estos ya nos encargamos nosotros porque así Blizzard sigue dejando en nuestra mano la posibilidad de elegir qué queremos añadir al inventario y qué no.

¿Cómo llegarán estas mascotas?

Pues de momento lo que va a ocurrir es que si reservas la expansión de Diablo IV (en Battle.net por ejemplo, para tu portátil), cuando inicies sesión recibirás una solicitud dentro del juego para desbloquear esas mascotas. Es decir, que en el instante en el que precompras Vessel of Hatred será posible elegir entre Alkor el leopardo de las nieves, Natalya el tigre y Hlrati el lobo. ¿Y existe la posibilidad de quedarnos con las tres y no solo con una?

La respuesta siempre que está Blizzard por medio es que sí, pero solo en el caso de que nos hagamos con la Ultimate Edition, que es la más cara pero la que contendrá la mayor parte de todos los extras ofertados de cara a este contenido adicional. ¿A que las vas a querer tener todas? Es evidente que sí.

The post Di adiós a andar ‘looteando’ en Diablo IV: ¡tendrás ayuda! appeared first on HardZone.



from HardZone https://ift.tt/zrMq4uE
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario