Dragon’s Dogma 2 está ya en las tiendas y hay que decir que no ha dejado contento a nadie porque, al margen de lo mejor o peor que sea, de los profundo que Capcom lo haya concebido, hay una pata que no ha gustado nada a los que los están comprando, ya que los japoneses han optado por poner a la venta de forma separada objetos e ítems que no podremos conseguir jugando. ¿O tal vez sí?
El caso es que hay un rosario de ítems concretos que aparecen como compras extra al margen del juego principal, con forma de microtransacciones y que nos van a obligar a pasar por caja si queremos hacernos con ellos. Obviamente, la aventura no va a empeorar porque pasemos de ellos, pero es cierto que a quienes quieren tenerlo todo algo así les repatea. Y mucho.
Dragon’s Dogma 2 y sus micropagos dichosos
El caso es que tenemos micropagos. Capcom lo ha decidido a así, y toca chincharnos y jugar para intentar que una decisión así no nos afecte, aunque hay un movimiento dentro de PC que se está revolviendo contra este oscuro destino. Y como seguramente habréis imaginado, están entrando en escena los famosos mods que son tan habituales en el gaming de ordenadores, que son capaces de tocar la esencia misma de cualquier título.
Así las cosas, en las últimas horas han aparecido dos mods de Dragon’s Dogma 2 –en la famosa página de NexusMods– que se encargan precisamente de eso, de coger ciertos objetos sujetos a micropagos y dejarlos for free en las mochilas de los aventureros que han decidido bajárselos e instalarlos. Unas veces se ofrecen abiertamente para que los añadamos al inventario de nuestro héroe, y en otros se sitúan en tiendas específicas de algunas ciudades importantes.
Como os decimos, muchos jugadores de Dragon’s Dogma 2 en PC están consiguiendo por la cara, gracias al mod Crazy’s Shop, el kit de explorador, las piedras del despertar, las Portcrystals, las Farrystones y las Rift Cystals e incluso otros diferentes.
¿Y eso de cambiar de aspecto en Dragon’s Dogma 2?
Una de las polémicas más crudas a las que ha tenido que enfrentarse Dragon’s Dogma 2 desde su lanzamiento es que Capcom ha decidido cobrarnos por cambiar la apariencia de nuestro personaje, que no podrá modificarse si no pasamos por caja. Algo parecido a lo que Blizzard nos pedía en World of Warcraft al pasar por la barbería. Pero como en el caso de los objetos anteriores, hay un mod para conseguir el famoso Art of Metamorphosis. Este mod se llama Early n’ Cheap Art of Metamorphosis.
Además de todo lo anterior, Capcom ha anunciado que en breve va a actualizar el juego mejorando, sobre todo, el rendimiento en ordenadores (cuellos de botella con RTX 4090), donde algunas configuraciones está reportando problemas para mover el RPG como debería. Y eso que su motor gráfico tampoco es que sea de útima generación. Por cierto, en lo de los mods, los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S no pueden hacer nada de momento. Solo PC.
The post ¿Se pueden evitar los micropagos de Dragon’s Dogma 2? appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/S5hugf3
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario