Los ordenadores son uno de los equipos más personalizables, tanto en su interior (hardware) como en el exterior, a nivel de luces, colores, tamaños… Y dentro de todas esas posibilidades tenemos también la que veremos hoy. ¿Es útil ponerle ruedas a nuestra torre?
La verdad es que es una pregunta que dependerá mucho de cada persona y el uso que hace de su PC, sin embargo, existen algunos pros que obviamente lo hacen un accesorio muy interesante. Vamos a verlo y dejaremos algunos ejemplos para poder adquirir si así lo deseamos.
¿Le pongo ruedas a mi PC?
En primer lugar, como decíamos, será pensar en el uso que le damos a nuestra torre, lo grande que es, y si realmente vemos necesario ponerle una ruedas. Ya que, por ejemplo, si tenemos el PC metido en un mueble al que incluso nos cuesta llegar para encender, ponerle movilidad será absurdo, ya que posiblemente no podamos ni sacarlo de ahí.
En caso de tener nuestra torre más al descubierto, ¿qué beneficios tiene? La verdad es que pueden parecer pocos, pero como experiencia personal, te puedo decir que es una de las mejores compras que he realizado. Las ocasiones en las que necesitaremos mover la torre se podrían contar con los dedos de una mano, sin embargo, en el momento que lo necesitas, te acuerdas.
Ya sea para conectar un pendrive, un nuevo monitor o simplemente organizar bien los cables. Pero sus beneficios no solo se quedan ahí. El poder limpiar por debajo del mismo se hace super sencillo, además de mejorar, a su vez, la refrigeración del propio equipo o poder acoplarle unas luces que lo hagan más «gamer» por la parte de abajo.
Puede que no sean muchos los beneficios que veas a simple vista, pero el precio de estos soportes es tan barato, que tampoco será un gran desembolso. Te dejamos un ejemplo de uno de los que podremos encontrar en Amazon, además es prácticamente universal, y su coste es de tan solo 12 euros.
Si tienes un ordenador básico o incluso un mini PC, este accesorio podría ser absurdo, pero en un ordenador gamer, con refrigeración líquida y muy pesado, es super cómodo poder moverlo de una habitación a otra sin esfuerzos. Además, existen múltiples bases con ruedas, no solamente la que acabamos de ver, por lo que podrás adquirir una más completa.
Llegando incluso a tener productos como este, donde, además de las propias ruedas, tendremos una base para poder apoyar un café o nuestro móvil. Ideal si la torre no se encuentra dentro de un escritorio. Eso sí, el precio no es tan interesante.
En resumen, ponerle ruedas a tu PC es una buena opción, sobre todo por el precio que podremos encontrar para ello. Además, nos servirá para nuestra próxima torre, será una inversión casi de por vida, y por pocos euros. Así que, si ya tienes una edad o tu ordenador pesa mucho, piensa en ir adquiriendo uno de estos productos.
Y tú, ¿tienes ya ruedas en tu ordenador, o eres de los que lo carga a pulso?
The post Si quieres ponerle ruedas a tu PC puedes pero, ¿vale la pena? appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/IZykWrE
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario