Con la llegada del Black Friday las tiendas se vuelven locas porque saben que se trata de una época del año en la que millones de gamers se gastan el dinero y aprovechan esos chollos para hacerse con un juego que se les resistía, e incluso para entrar a formar parte de un nuevo club de poseedores de una determinada consola. Como es el caso de Xbox Series S.
Y es que son muchos los que tienen una PS5 o una Nintendo Switch y por estos días andan mirando ojo avizor a ver si alguna Xbox Series S se les pone a tiro con un ofertón que les ofrezca la posibilidad de probar, por fin, ese Starfield del que todo el mundo viene hablando desde el pasado verano. Pero claro, lo último que esperamos es encontrarnos con un bundle tan original como el que hemos encontrado.
Metafísicamente imposible, que diría Rajoy
El caso es que cuando se trata de sacar a las estanterías todo el inventario que queda en los almacenes con el objetivo de venderlo al precio que sea, no somos conscientes de lo que pueden ser capaces algunos establecimientos. Este que os traemos hoy es un MediaMarkt que está situado en Ontario, más concretamente en la ciudad de Guelph, donde se ha visto un bundle de Xbox Series S que es incompatible consigo mismo.
El caso es que alguien en esa tienda no ha tenido mejor idea que coger una Xbox Series S blanca, la de 512GB de almacenamiento, y unirla a una copia física de FIFA 23. Algo que solemos ver en muchas ocasiones cuando nos quieren colocar una máquina nueva, porque no hay nada mejor que llevarnos una consola a casa y que tengamos ya algo con lo que echar unas partidas.
OnlyGoodGames@OGG1993Xbox Series S + a PHYSICAL copy of FIFA 23The rush to get these out of the unwanted inventory is real. https://t.co/Th8QiqXICa
28 de noviembre, 2023 • 08:14
641
76
Pero claro, lo que a lo mejor no sabía el que diseñó esos packs es que intentar meterle un disco a una consola como es Xbox Series S es una tarea realmente complicada porque no cuenta con lector de ningún tipo y su enfoque es puramente digital. Así que sí, la pregunta aparece sola, ¿qué objetivo tiene añadir ese FIFA 23 si no va a poder utilizarlo el usuario? Pues como os decimos, la explicación solo puede ser una: endosar a alguien esas unidades que no hay forma de vender de ninguna de las maneras. Porque el desconocimiento ni lo contemplamos, ¿no?
Xbox Series S, la hermana pequeña
El caso es que, al margen de estos accidentes puntuales, Xbox Series S se sigue manteniendo como el modelo de consola que Microsoft está colocando en mayor número frente a una Xbox Series X que solo en las últimas semanas ha visto rebajado considerablemente su precio hasta los 399 euros. Así, esta XSS la están aprovechando jugadores con otros sistemas en casa (PC, PS5, Switch…) para disponer de una alternativa low-cost con la que granjearse el acceso a Xbox Game Pass.
Y es que la suscripción de los norteamericanos se está transformando en una alternativa muy apetitosa para tener cantidades ingentes de nuevos lanzamientos a un precio prácticamente imbatible. Y ahí, en lo digital, Xbox Series S es donde está obteniendo sus mejores resultados.
The post Este es el ‘pack’ de Xbox Series S más absurdo que verás hoy appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/6yNCGPs
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario