
El gaming es una de las formas de ocio que más fama ha conseguido en los últimos años. Es por ello que ha logrado atraer a todo tipo de personas, incluidas aquellas que no pueden estar completamente centradas en un juego. Por este motivo si sois jugadores que necesitan estar pendientes a otras cosas mientras juegan, hay una forma de crear el setup perfecto para ello.
Cuando hablamos de la inmersión que hay a la hora de jugar encontramos que no todo el mundo busca la mayor posible. En muchos casos encontramos que, por algún motivo u otro, no todos los jugadores pueden estar completamente centrados en un juego. Esto hace que descarten por ejemplo jugar a títulos competitivos, priorizando aquellos que les permiten pausar la partida para hacer otras cosas.
Pero además de esto también hay situaciones en las que tanto los periféricos como el hardware pueden afectar. Si vuestro día a día requiere evitar la insonorización completa que ofrecen algunos auriculares o la poca movilidad que tienen las consolas o PC de sobremesa, entonces hay varias soluciones. Y es que la ventaja del gaming actual es que no se limita a las plataformas y periféricos tradicionales.
La mayor parte de la inmersión está en el audio, pero no es lo único que importa
Para muchos usuarios aislarse a la hora de jugar a un videojuego es algo vital. En cambio hay quienes necesitan estar pendientes de su entorno, ya sea para prestar atención a sus familiares o por otros motivos. El problema es que muchas veces no encontramos dispositivos diseñados para gaming en estas situaciones.
Los auriculares tradicionales están creados para generar una mayor inmersión. Pero hay alternativas que también ofrecen una gran calidad de sonido sin dejar de lado la capacidad de prestar atención a lo que sucede alrededor. En este caso estamos hablando de aquellos los auriculares «Open-back» o aquellos que tienen el denominado «modo transparencia» cuyo objetivo es el contrario del ANC, permitiendo escuchar de forma nítida los sonidos de un juego así como el entorno real.
Compra en Amazon tu JBL Tune Buds 2
A su vez también hay otros modelos como los auriculares de cuello, que crean una «burbuja de audio personal» al situar los altavoces directamente en dirección al oído. Esto permite escuchar todo lo que sucede en un juego así como en la vida real, sin molestar a las personas que están cerca.
from Hard Zone : Hardware, Reviews, Noticias, Tutoriales, Foros de ayuda https://ift.tt/ReOPn2H
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario