
A la hora de darle un toque de color al interior de un PC, no solo podemos utilizar componentes con iluminación RGB en ventiladores, tarjetas gráficas y módulos de memoria. También podemos utilizar sistemas de refrigeración líquida que incorporan una pantalla totalmente personalizable en el cabezal.
Otra opción pasa por utilizar una pantalla alargada como la Corsair Xeneon, una pantalla que podemos fijar en el exterior de la caja o en cualquier otro lugar y que podemos personalizar para mostrar la información que queramos.
Si nuestras necesidades no son muy elevadas, tenemos un presupuesto ajustado, pero nos gustaría añadir una pantalla al interior de nuestro PC, necesitamos el nuevo componente que acaba de lanzar al mercado Zalman.
Estamos hablando de un soporte para GPU que cuenta con una pantalla alargada que muestra información sobre el sistema.
Apto para todos los bolsillos
Cuando hablamos de un componente con pantalla, generalmente hablamos de un componente caro. Sin embargo, en esta ocasión, se trata de todo lo contrario. Este soporte para GPU, ya disponible en Corea del Sur, tiene un precio de 18.000 KRW, poco más de 10 euros al cambio a día de hoy.
El principal motivo de su bajo precio, probablemente se deba a que la pantalla únicamente se limite a mostrar la temperatura de la CPU, de la GPU y la hora. Y decimos probablemente porque en la página web del producto no se indica la posibilidad de poder cambiar esa información, por lo que, también podemos asumir que ya nos podemos ir olvidando de mostrar GIFs, pequeños vídeos en movimiento o incluso imágenes estáticas.
Sin embargo, cuenta con un software dedicado según se detalla en la página del producto, lo que hace plantearse si realmente la información que se muestra está limitada a la que se muestra en las imágenes de este producto.
En cuanto al diseño, este soporte para GPU es muy parecido a otros modelos ya disponibles en el mercado. Permite regular la altura del soporte para adaptarse a la posición de la gráfica en el interior del equipo y, además, cuenta con una barra de iluminación para darle un toque de color adicional.
La parte de la izquierda, donde se encuentra la pantalla, se puede girar hasta un máximo de 45 grados para facilitar la lectura de la pantalla. En cuanto a las medidas, este soporte tiene unas dimensiones de 288 x 15,5 x 105 mm. Se puede fijar a una altura máxima de 55 mm y tiene un peso de 284 gramos.
Para que el color no sea un problema, Zalman ofrece este soporte para GPU tanto en color negro como en color blanco, para así adaptarse a la tendencia de los últimos años hacia interior en este último.
Preguntas frecuentes sobre el soporte de GPU Zalman
¿Qué es este nuevo producto de Zalman?
¿Qué información muestra la pantalla?
¿Se puede personalizar lo que muestra la pantalla?
¿Cuál es el precio de este soporte para GPU?
¿Está disponible para comprar en España?
from Hard Zone : Hardware, Reviews, Noticias, Tutoriales, Foros de ayuda https://ift.tt/w4ZJuKm
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario