Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de monitores para todos los gustos y necesidades. La oferta ahora se amplía de la mano de Philips quien ha presentado un nuevo monitor dentro de su gama Evnia enfocada en el gaming. Hablamos de monitores UltraWide con panel QD-LED y que tienen frecuencias de refresco de hasta 240 Hz.
Los monitores son un periférico que solemos usar o tener durante al menos un quinquenio. Esto hace que debamos tomarnos un tiempo a la hora de elegir la solución que más nos interese. Hay que considerar uso, resolución, tipo de panel, tecnologías asociadas o frecuencia de refresco.
Motivos por los cuales los usuarios están empezando a optar por resolución 1440p o 4K. Los usuarios prefieren gastar un poco más para tener un monitor de calidad, ya que lo usarán durante muchos años.
Nuevo monitor Evnia de 49 pulgadas
Seguramente Evnia no te suene mucho, ya que es una división de monitores gaming de Philips de alta gama. Esta gama de productos no es nueva, ya se han visto modelos anteriormente, aunque han pasado algo desapercibidos. Y es que son soluciones de gran formato, con paneles de alta calidad y, claro, precio inaccesible.
Tenemos en este caso el Philips Evnia 49M2C8900 QD-OLED, un gigantesco monitor de 49 pulgadas. Este se caracteriza por tener un panel ultra ancho con una relación 32:9 y una resolución 5120×1440.
Quizá, lo peor de este monitor es su curvatura. Tiene un panel curvo 1800R, lejos de lo idea. Debes saber que la curvatura perfecta es la 1000R, ya que todos los puntos del monitor están a la misma distancia del ojo. Esto hace que se fatigue menos al movernos por toda la pantalla.
Cuenta este monitor con una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta GtG de 0.03 ms, que es genial. Llega este monitor Evnia con certificación Vesa ClearMR 13000.
Uno de los aspectos más interesantes es el sistema de sonido DTS integrado en el monitor que promete una potencia de 30 W. Se elimina así la necesidad de instalar altavoces adicionales para tener una buena calidad de sonido.
Destaca también la estética de este monitor de Philips, ya que utiliza un esquema de color blanco que es totalmente único. Tiene en la parte trasera una tira RGB para generar así un efecto ambiental bastante interesante.
Además, y como no podía ser de otro modo, permite regular la altura a 120 mm, giro de hasta 20 grados e inclinación de hasta 10 grados. Esto permite ajustarlo perfectamente a las necesidades del usuario.
Monitor premium para los más exigentes
Integra este monitor una conectividad de última generación. Dispone de dos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4. Además, cuenta con varios puertos USB 3.2 Gen1 para conectar diferentes dispositivos o carga de periféricos.
Pero, ahora llega cuando la matan. El Philips Evnia 49M2C8900 tiene un tamaño descomunal, como su precio, que es de 1.899 euros. Bastante superior a monitores 4K con frecuencias de refresco elevadas y también de calidad, aunque no tan grandes.
Igual es un precio desmedido para una marca relativamente nueva y poco conocida en el mercado. Es evidente que se enfoca en el segmento premium, pero hay opciones más interesantes en el mercado, a nuestro modo de ver.
The post Vaya pinta tiene este monitor de Philips QD-OLED pero, ¿pagarías 1899€ por él? appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/cJwH0Nn
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario