sábado, 15 de julio de 2023

No te aburras en la playa con estas consolas portátiles por menos de 100 Euros

MIYOO Mini+

Lo habitual en verano es pasar muchas horas en la playa, pero allí no hay mucho más que hacer que bañarse. Para que disfrutes de tu día de playa y no te aburras un instante, te proponemos estas consolas portátiles con juegos retro. Ahora podrás disfrutar de horas y horas de entrenamiento por menos de 100 euros.

Existen muchas opciones en la actualidad para poder disfrutar de juegos clásicos allá donde vayas. Se han popularizado enormemente las consolas portátiles que incluyen juegos clásicos. No son especialmente potentes, pero para disfrutar de juegos de MAME, arcade, SNES, N64 o PS1, son más que suficiente.

La primera que te proponemos es la consola portátil TECTINTER por 5.5 euros (-81%). Esta consola es una versión de la clásica Game Boy, pero mucho más compacta. Nos ofrece una pantalla de 3 pulgadas con la que disfrutar de los juegos. Integra una batería que nos ofrece hasta 8 horas de autonomía.

Además, esta consola permite ser conectada a una televisión o instalar un mando para jugar con amigos. La consola llega con 400 juegos clásicos, lo cual nos garantiza horas y horas de entrenimiento. Por el precio que tiene y todo lo que nos ofrece, excusas para comprarla no existen.

tectinter consola portátil

¿Qué 400 juegos te parecen pocos? Pues bien, te traemos la VILCORN SF2000 por 26 euros (-46%). La peculiaridad de esta consola es que se asemeja al clásico mando de la Super Nintendo. Tiene un diseño bastante curioso y atípico para una consola de estas características.

Dispone de una pantalla IPS que nos ofrece una resolución de 1280×720 píxeles, que no está nada mal. Llega con emulador de Game Boy, MAME, SNES, SEAGA y otras consolas retro. Podremos disfrutar de nada menos que 10.000 juegos, lo cual es una verdadera locura. Nos ofrece esta consola unas seis horas de uso gracias a su batería interna que tarda unas cuatro horas en cargarse completamente.

VILCORN SF2000

Opciones para todos los gustos y bolsillos

La siguiente propuesta es una réplica de la última consola de Nintendo. Concretamente tenemos la Retro X7 Plus que cuesta 33 euros (-50%). Dispone de un enorme catalogo con más de 1.000 juegos disponibles, así que garantiza horas y horas de diversión.

Esta consola cuenta con una gran pantalla de 7 pulgadas, para que podamos disfrutar de todos los juegos. Algo muy interesante es que la podemos conectar a la pantalla. Dispone de altavoces en la parte trasera, aunque también tiene conector para auriculares.

Retro X7 Plus

Vamos con otra consola portátil similar a la Game Boy, pero que es una verdadera locura. La Retro RGB20S cuesta 85 euros (-40%) y nos ofrece un catálogo con más de 20.000 juegos. Incluye dos tarjetas de memoria, una microSD de 16 GB para el sistema y otra de 128 GB para los 20.000 juegos.

Se basa en una pantalla de 3.5 pulgadas de tipo IPS, para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Además, se basa en un procesador RK3326 de cuatro núcleos ARM, por lo que podrá con todos los juegos sin problemas. Nos ofrece esta consola de unas siete horas de juego gracias a su batería interna y con una hora de carga la podemos usar durante cuatro horas.

Retro RGB20S

Igual piensas que con 20.000 juegos no vas a tener suficiente, así que subimos la apuesta. Te traemos la MIYOO Mini+ que cuesta 82 euros y llega con 25.000 juegos. Hablamos que es la consola portátil compacta con mayor cantidad de juegos retro de la que tenemos constancia. Es una verdadera locura.

Dispone de una pantalla IPS de 3.5 pulgadas para disfrutar de los juegos. Utiliza aun procesador ARM Cortex-A7 de doble núcleo para la potencia. Tiene conectividad OTG, para conectarla a otros dispositivos. Esta bestia incluso integra conectividad WiFi. La consola nos ofrece una autonomia de 5 horas gracias a su batería interna.

consola MIYOO Mini+

The post No te aburras en la playa con estas consolas portátiles por menos de 100 Euros appeared first on HardZone.



from HardZone https://ift.tt/I71NUJQ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario