Aunque a lo largo de la historia de los videojuegos han existido una serie de consolas que han conseguido el estatus de leyenda, otras se han quedado por el camino con un cartel inmerecido de segundón, y se han ido convirtiendo en objetos de nicho, que solo aquellos auténticos gamers conocen. Y Game Gear, que no fue todo lo valorada que merecía en los 90, ahora está recuperando buena parte de ese reconocimiento.
SEGA es, sin duda, una de las empresas más queridas de lo que llevamos de historia de los videojuegos, con personajes tan icónicos como Sonic y consolas de leyenda como Mega Drive o Dreamcast. Sin embargo, también cuenta con otras máquinas que, pese a no tener el reconocimiento que se merecen, no tienen nada que envidiar a las que en su momento fueron sus hermanas mayores. Y la portátil con pantalla a COLOR fue una de ellas.
Una joya injustamente olvidada
Aunque Game Gear estuvo en manos de una minoría –si lo comparamos con Game Boy, por ejemplo–, algunos de los cartuchos que salieron para ella son MUY demandados por los coleccionistas, y es por eso que, en esta ocasión, os traemos los cinco títulos en formato PAL por los que más se pagan. Comencemos.
5. Les Schtroumpfs: Autour du Monde
Este juego es, sin duda, algo que no se ve todos los días. Primero porque se negaron a traducir el título a otros idiomas, y en el que acompañaremos a los simpáticos Pitufos en una aventura plataformera alrededor del mundo. Nos quedamos cortos si decimos que este juego es muy, muy, muy raro, lo que hace que los coleccionistas se peguen por él, llegando a pagar 870,95 dólares.
2. Galaga 2
Estamos seguros casi al 100% de que desconocías que existía un cartucho de uno de los juegos más legendarios de la historia. Pero, sin embargo, aquí está, respetando el mismo espíritu del Galaga original: jugabilidad, gráficos y hasta algunos enemigos. Si eres fan de la coin-op de Namco y te sobra el dinero, solo tendrás que pagar 903 dólares.
3. Power Drive
Otro género que suele tener mucho seguimiento dentro del mundo de los videojuegos es el de las carreras de coches. Este cartucho era uno de esos típicos títulos que salieron intentando copiar a otras franquicias de carreras más exitosas. Sin embargo, eso no hace que sea menos valioso, ya que tendréis que pagar 1.533,11 dólares si lo queréis en perfectas condiciones.
2. Tarzan: Lord of the Jungle
Otro juego al que el término raruno se le queda corto. Este cartucho que nos pone en la piel del mítico Tarzán, el rey de los monos, por alguna extraña razón toma como inspiración títulos como los Gauntlet de Atari, y en el que tendremos que abrirnos paso por una mazmorra. Cuanto más raro el juego, mayor es el precio, lo que explica su coste de 2.848 dólares.
1. Sonic Blast
Es considerado comúnmente por los fans del erizo como uno de los peores Sonic jamás creados, y es precisamente ese estatus de fracaso absoluto lo que eleva a este cartucho a la categoría de Santo Grial. Su precio es cuanto menos elevado, ya que si sois muy fans del erizo y os falta este en vuestra colección, tendréis que pagar 7.100 dólares. Ahí es nada.
¿Y tú? ¿Tienes algunos de estos juegos en tu colección?
The post Los 5 juegos más caros de Sega Game Gear appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/2gHYn6m
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario