
Apple es una compañía reconocida a nivel mundial por crear una gran cantidad de productos que se diferencian de otros dispositivos que encontramos en el mercado. No solo por la estética que utilizan, también por el hardware e incluso el precio que tienen, pero ahora se sumarán a la moda de las pantallas OLED con el nuevo MacBook Pro.
Durante los últimos meses hemos conocido que Apple tiene pensado hacer una serie de cambios sobre sus productos, entre ellos surgieron rumores que hablaban sobre cómo la compañía estaría pensando en integrar una pantalla OLED táctil para el nuevo modelo del MacBook Pro, esto afectaría directamente a otros dispositivos que se centran en ofrecer prácticamente lo mismo. Pero la compañía tiene pensado continuar con estos planes para tratar de ofrecer una mayor calidad de imagen en el dispositivo que se considera tope de gama en términos de portátiles, pero ahora también conocemos que no será el único cambio que implementarán.

El objetivo de la marca se centraría en ofrecer una mayor calidad general combinada con el rendimiento del chip M6, pero lo más importante lo encontraremos en el coste que tendrá, ya que es altamente probable que veamos un incremento en su precio debido a los cambios en estas características.
El cambio más importante del próximo MacBook Pro será su subida de precio
Algunas de las grandes innovaciones que hemos visto por parte de Apple en los últimos años se centran en combinar ciertos aspectos que ya habíamos visto en los dispositivos de otras marcas con el objetivo de ofrecer una novedad dentro de sus dispositivos. Esto es algo que al parecer veremos con la llegada del nuevo M6 MacBook Pro, ya que ofrecerá una serie de novedades dentro de los productos de la compañía, pero que ya hemos visto en otras ocasiones. La principal novedad está en la pantalla que ofrecerá, como bien hemos comentado al principio, este modelo incorporará un panel OLED que además tendrá una entrada táctil.
Pero otra de las novedades que veremos estará en el propio diseño del portátil y es que las primeras filtraciones sobre este modelo apuntan a que la marca estaría planeando cambiar también la muesca que integran los MacBook en la parte superior donde se encuentra la cámara. En este caso los primeros informes afirman que en lugar de tener este «notch», veríamos únicamente un agujero perforado, como sucede en los dispositivos móviles para evitar que ocupe gran parte de la pantalla.

El punto más importante de estos cambios está en que al pasar de una tecnología mini-LED en el panel de la pantalla a una OLED también veríamos un incremento en el precio de los productos, algo que si además le sumamos las funciones táctiles terminarían aumentando más el coste total del portátil. Aun así es altamente probable que no veamos estos cambios en todas las versiones del MacBook Pro con chip M6, y es que la compañía está identificando los modelos OLED (K116) con códigos diferentes frente las versiones base de 14 pulgadas (J804).
from Hard Zone : Hardware, Reviews, Noticias, Tutoriales, Foros de ayuda https://ift.tt/M76qSxa
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario