
En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de periféricos que pueden presentar un diseño muy distinto a lo que estamos acostumbrados. En el caso de los altavoces hay algunos realmente originales, pero ninguno se asemeja a lo nuevo de Edifier , y es que han creado un modelo con la apariencia de un mini PC Gaming.
Uno de los principales aspectos que encontramos en los altavoces que tienen una conexión inalámbrica está en la forma que tienen. Muchos modelos se centran en ofrecer una portabilidad, pero también existen otros diseñados para utilizar con ordenadores de sobremesa u otro tipo de dispositivos sin necesidad de moverlos del sitio. Estos suelen ofrecer una mayor potencia de salida junto con una calidad de sonido óptima, mientras que a su vez tienen formas bastante originales como sucede con los modelos de ciertas marcas. Pero esta vez Edifier ha querido superarse creando un modelo que encantará a los fans de la informática.

Y es que su altavoz New Cyber va mucho más allá de imitar la forma de un mini PC, también añade aspectos únicos como una simulación del RGB que tendría un modelo gaming en los ventiladores e incluso ofrece una pantalla LCD personalizable.
Que su apariencia no te engañe, este altavoz ofrece 60W de potencia máxima
La estética gaming ha logrado convertirse en una de las más extendidas en el ámbito de los ordenadores de sobremesa. Aunque a muchas personas no les gusta tener luces dentro del ordenador, no se puede negar que lo primero en lo que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de un PC para juegos es la estructura tan característica que suelen tener con todo el RGB. Esto es lo que ha querido replicar Edifier con el New Cyber, que aunque parezca otra cosa, realmente es un altavoz que utiliza un subwoofer de 4″ junto con dos drivers de rango medio-alto de 52 milímetros.

Según indica la página oficial de la marca, este modelo ofrece una arquitectura acústica 2.1 con una potencia de salida máxima de 60W, pero no se queda únicamente en las funciones de un altavoz normal. También ofrece dos puertos de carga rápida con una salida máxima de 35W además de contar con una aplicación tanto para móvil como para PC que permite personalizarlo.

Pero el punto fuerte no está en sus capacidades, sino en su estética. Como bien hemos indicado anteriormente el objetivo que tiene está en replicar la forma y diseño de un ordenador gaming, algo que logra a la perfección. No solo cuenta con un panel transparente para ver las luces del interior sino que también incluye una pantalla LCD personalizable a través de las aplicaciones que ofrece en las que el usuario puede seleccionar imágenes o incluso mostrar el uso de la CPU, RAM y GPU del ordenador al que esté conectado (compatible con Windows y MAC).

La forma y diseño que adopta resulta extremadamente peculiar y además añade funciones únicas, pero su precio demuestra que no es un producto precisamente barato ya que cuesta 1.499 yuanes, el equivalente a unos 180€, aunque la marca no ha confirmado su lanzamiento en Europa.
from Hard Zone : Hardware, Reviews, Noticias, Tutoriales, Foros de ayuda https://ift.tt/Scjh80Q
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario