Desde hace varios años, muchos son los títulos que llegan al mercado repletos de bugs y problemas técnicos entre otros, dando la sensación de que se trata de una versión beta en lugar de una versión final. Muchos son los motivos que pueden obligar a un estudio a lanzar un juego antes de tiempo, aunque eso signifique una reacción negativa por parte de la comunidad que tratan de arreglar a posteriori.
Afortunadamente, la mayoría de los juegos que han tenido un estreno terrible, con el tiempo han ido solucionando todos los problemas, aunque es un proceso lento y por el que muchos usuarios no están dispuestos a pasar. Si quieres conocer cuáles han sido alguno de los lanzamientos de videojuegos más desastrosos de los últimos años, os invitamos a seguir leyendo.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 fue uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años del estudio CD Projekt Red. Los usuarios que no tenían un PC de gama alta al igual que los de las consolas PS4 y Xbox sufrieron desde un principio una experiencia muy alejada a lo que se había prometido.
El problema fue tan grave que el desarrollador se vio obligado a ofrecer el reembolso a todos los usuarios que quisieran además de ser retirado de la PlayStation Store. Una vez solucionado todos los problemas de rendimiento, se lanzó el DLC Phantom Liberty, una expansión que, en esta ocasión, no tuvo ningún problema de rendimiento, bugs o jugabilidad.
Star Wars Battlefront II
Un ejemplo de la política de algunos desarrolladores de juegos de llevar las micro transacciones incluso a juegos de pago fue Star Wars Battlefront II un título que fue recibido con muy malas críticas debido al uso de cajas de botín, a pesar de ser un juego de pago.
EA, el desarrollador de este juego, hizo todo lo posible para tratar de justificar lo injustificable para, al final, acabó eliminándolas introduciendo un sistema de progresión que no estaba relacionado con las micro transacciones. Las micro transacciones es algo habitual en los juegos gratuitos tanto para PC como para móviles y consolas, no en los juegos de pago.
No Man’s Sky
El desarrollador de No Man’s Sky hizo un gran número de promesas acerca de lo que ofrecería este título, promesas que, en su gran mayoría, no fue capaz de cumplir, desatando la ira de los usuarios que lo compraron, aunque no tenía el mismo nivel de bugs que CyberPunk 2077.
Desde entonces, el juego ha recibido un gran número de expansiones para, esta vez sí, ofrecer lo que inicialmente se había propuesto y ponerlo en lugar que corresponde.
Assassin’s Creed Unity
Un caso muy similar a Cyberpuntk 2077 fue Assassin’s Creed Unity, un título que llegó al mercado repleto de bugs, glitchs y problemas de rendimiento con espectaculares caías de FPS.
Tal fue la polémica generada con este lanzamiento, que Ubisoft quiso calmar las aguas, no solo parcheando todos estos problemas, sino que, además, regaló a los usuarios algunos de los títulos anteriores de esta franquicia.
Fallout 76
La saga Fallout no se libra de lanzamientos desastrosos que, con el tiempo, se han solucionado. El título de esta franquicia que tuvo el honor de conseguirlo fue Fallout 76, un juego que decepcionó a los amantes de esta franquicia con esta versión multijugador repleta de problemas de rendimiento y faltando mucho contenido.
Con el tiempo, no solo se han solucionado todos los problemas de funcionamiento, sino que, además, se han añadido NPCs para darle contenido adicional al juego y, aunque no está al mismo nivel que los anteriores, todavía sigue recibiendo mejoras.
The post Los 5 juegos que se redimieron tras un lanzamiento desastroso appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/6nvwa5f
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario