Muchas veces podemos tener la necesidad de proteger un periférico de los problemas que pueda llegar a tener, y si hablamos de una pantalla táctil está claro que lo que más nos puede preocupar son tanto la suciedad como los golpes accidentales que se puede llevar el propio dispositivo durante su uso. Por este mismo motivo, os vamos a explicar cuál es la mejor forma que podéis encontrar actualmente de evitar que una pantalla táctil se dañe, sin importar si es de un teléfono móvil, un portátil, un ordenador de sobremesa u otro tipo de dispositivos que también las integran.
Al igual que con todos los periféricos, las pantallas táctiles también pueden sufrir una serie de problemas que ponen en riesgo el funcionamiento del dispositivo, es por ello que siempre debemos cuidarlas lo máximo posible si queremos evitar tener que pagar de más para tener que cambiarla o repararla en caso de que se estropee. Esto obviamente en el mejor de los casos, ya que si la pantalla está intacta pero el golpe ha afectado a la parte interna, entonces tendremos que hacernos a la idea de que seguramente tendremos que cambiar el dispositivo completo, como bien podemos imaginar.
Esta es la mejor forma de proteger la pantalla táctil de tu dispositivo
En la mayoría de los casos lo mejor que podemos hacer para prevenir que una pantalla se estropee es tratarla con cuidado, pero como podemos imaginar no siempre es algo sencillo, ya que debemos tener en cuenta que hay ocasiones en las que por un descuido de forma inintencionada podemos dañarla. Es aquí donde entrarían los diversos productos que hay en el mercado para evitar que una pantalla se rompa prácticamente cuando sufre por primera vez un golpe, un arañazo o cualquier tipo de problema que podría hacer que dejase de funcionar.
Como bien podréis imaginar nos estamos refiriendo a los protectores de pantalla que podemos encontrar en el mercado, todos aquellos que logran mitigar los daños en caso de que le suceda algo, aunque la gran mayoría de estos los vamos a encontrar principalmente para las que incorporan los smartphones, ya que son los que tienden a sufrir más golpes accidentales. Algunos de los tipos de protector que hay actualmente utilizan soluciones de gel o de vidrio templado para evitar los daños de este tipo, aunque siempre deberíamos elegir los segundos, ya que ofrecen una protección superior y es que aunque resulten un poco más caros, merecen realmente la pena.
En el caso de los monitores que incorporan una pantalla táctil, como pueden ser los de algunos portátiles convertibles y demás, entonces tendríamos que optar por aquellos que están creados con vidrio templado en lugar de los que están creados únicamente para bloquear la luz azul. Además de esto, cuando no estemos utilizando la pantalla podemos optar por incorporar una funda antipolvo, ya que esto evitará que se ensucie tanto, por lo que tendremos que limpiarlo con menor frecuencia y en general tendrá menos acumulación de suciedad.
The post Cómo proteger de forma efectiva una pantalla táctil de suciedad y golpes appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/xBIeRdc
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario