sábado, 20 de julio de 2024

Las impresoras 3D más rápidas a la hora de imprimir

Impresora 3D más rápida

Las impresoras 3D son unos dispositivos que nos permiten crear una gran cantidad de objetos nuevos, a raíz de esto, muchas personas pueden querer hacerse con una, pero no quieren tener que esperar demasiado tiempo para ver sus creaciones. Esto obviamente implica que podemos buscar cuales son las impresoras 3D más rápidas del mercado, y en este caso, os vamos a enseñar cuales son, para que no tengáis demasiadas dudas en caso de querer comprar una.

Si queremos encontrar una impresora que ofrezca una gran calidad, entonces deberíamos ver modelos que no resulten demasiado rápidos, ya que cuanta mayor velocidad tiene este dispositivo, los detalles suelen ser mucho peores, causando que el producto final tenga unos bordes menos pulidos. Esto puede resultar un problema, pero al final las impresoras 3D pueden configurarse para cambiar la velocidad, por lo que podemos optar por cambiar entre tener la mayor rapidez posible o por el contrario, que sea un diseño más pulido.

Impresoras 3D más rápidas del mercado

Creality, la empresa líder en el mercado de las impresoras 3D

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una impresora 3D, es saber que una de las compañías que domina este mercado actualmente es Creality, una empresa que tiene las impresoras más rápidas que podemos encontrar en el mercado, ya que son las primeras que se lanzaron al mercado capaces de alcanzar los 600 mm/s. Existen muchas otras que ahora también pueden ofrecer una velocidad similar, pero el precio es muy parecido, por lo que os vamos a enseñar cuales son las tres impresoras 3D más rápidas que podéis encontrar, teniendo en cuenta, que los tres modelos pertenecen a esta compañía.

Empezando por una impresora que es capaz de imprimir un modelo de un barco en miniatura en tan solo 13:39 minutos, ofreciendo siendo la impresora que más rápido ha completado el modelo, superando por mucho a los modelos de otras marcas, y por varios segundos a otras versiones de la misma marca. En este caso, hablamos de la Creality K1C, una impresora que podemos encontrar por 649€, que tiene un volumen de construcción de 220*220*250mm y que es compatible con filamentos PLA-CF, ABS, PLA, PETG, TPU, ASA, así como filamentos especializados mejorados con fibra de carbono como PA-CF y PET-CF.

Si queremos optar por un modelo que resulta más caro pero que tiene un volumen de construcción mucho más amplio, entonces tendríamos que hacernos con la impresora Creality K1 Max, que ofrece un sistema similar al de la K1C, pero que tiene un volumen de construcción de 300 x 300 x 300mm. El único problema que podemos encontrar con esta impresora 3D, es el hecho de que es bastante más cara que el modelo anterior, ya que su precio ronda los 1000€, ofreciendo únicamente poder crear objetos más grandes, ya que por lo demás, es prácticamente igual, teniendo en cuenta que resulta 11 segundos más lenta que la versión mencionada anteriormente.

Y por último, si queremos un modelo que resulte lo más barato posible, pero que no pierda demasiada calidad ni velocidad, entonces tenemos la Creality K1, la versión más básica de las que podemos encontrar de estos modelos, y que tarda tan solo 15 segundos más en completar una impresión con respecto a la primera que hemos visto. Cabe destacar que esta impresora, a diferencia de la primera que hemos visto, no puede utilizarse con los filamentos mejorados con fibra de carbono.

The post Las impresoras 3D más rápidas a la hora de imprimir appeared first on HardZone.



from HardZone https://ift.tt/mgTicOB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario