miércoles, 17 de julio de 2024

Krom Klever, un ratón inalámbrico de 55 gramos con 30 horas de autonomía

Krom Klever

El fabricante Krom acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva incorporación a su catálogo de periféricos gaming; se trata del nuevo Krom Klever, un ratón inalámbrico ultra ligero (pesa tan solo 55 gramos con la batería incluida) que ofrece unas características muy interesantes y, como prácticamente siempre que se trata de este fabricante, a un precio más que competitivo. Os lo contamos todo sobre él a continuación.

Como siempre sucede, el mercado va cambiando sus tendencias y los fabricantes se van adaptando a ellas, y la tendencia en cuanto a ratones gaming son los inalámbricos ultra ligeros. Por este motivo, no es de extrañar que un fabricante del calado de Krom, que busca competir con los más grandes, tenga su propia versión de este producto, y la verdad es que pinta increíblemente bien. Vamos a verlo.

Qué buena pinta tiene el Krom Klever

Ya os hemos dicho antes que el Krom Klever es un ratón inalámbrico ultra ligero, con tan solo 55 gramos de peso en total, lo cual lo convierte en uno de los ratones más ligeros del mercado, y además sin necesidad de esos extravagantes diseños con rejilla que solo sirven para que se llene de porquería el interior del ratón. Más al contrario, este ratón tiene un diseño sobrio, casi minimalista porque prescinde de iluminación alguna, y está disponible en colores blanco o negro.

Ratón Krom Klever

Pero no solo es bonito, sino que también es funcional; está equipado con un sensor PixArt 3325, un sensor óptico de alta precisión capaz de funcionar hasta a 10.000 DPI de sensibilidad. De hecho, el botón dedicado en la zona media del ratón nos permitirá cambiar entre diferentes saltos de sensibilidad (1.200, 2.400, 3.200, 4.800, 6.400 y 10.000 DPI) sin necesidad de software. Tiene una frecuencia de sondeo de 1.000 Hz, por lo que su tiempo de respuesta es de 1 ms nada más, algo esencial para juegos de PC donde una rápida respuesta es fundamental.

Cuenta con un total de seis botones (los dos principales de clic, el del scroll, el de cambio de sensibilidad y dos en el lateral izquierdo para navegación), y se conecta al PC mediante un receptor inalámbrico (RF de 2.4 GHz) USB. Además, también se puede utilizar con cable si se quiere mientras se recarga su batería que, según el fabricante, nos proporcionará hasta 30 horas de autonomía.

Por lo demás, a destacar que en la parte inferior cuenta con dos enormes patas de teflón para garantizar un deslizamiento fácil en cualquier superficie, el botón de encendido y apagado (y para cambiar entre el modo inalámbrico y por cable) y otro botón por si quieres reducir su frecuencia de sondeo para ahorrar batería. También un pequeño receptáculo para guardar el dongle USB cuando no lo estés utilizando.

Lo mejor de todo es su precio

El nuevo ratón gaming inalámbrico ultra ligero Krom Klever estará disponible desde primeros de agosto en los puntos de venta habituales de esta marca a un precio de venta oficial de 29,90 euros. La verdad es que viendo sus características y teniendo en cuenta que Krom se ha esforzado mucho en proporcionar una gran calidad de materiales en sus productos, este precio es realmente excelente, sobre todo si tenemos en cuenta los ratones de similares características de la competencia, que suelen costar casi el doble.

The post Krom Klever, un ratón inalámbrico de 55 gramos con 30 horas de autonomía appeared first on HardZone.



from HardZone https://ift.tt/loOEwD2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario