lunes, 13 de mayo de 2024

Thermaltake tiene su propio Cockpit para juegos de Fórmula 1

Thermaltake GT500 copkit

Nadie puede negar que la mejor forma de disfrutar de un videojuego de carreras es utilizando volante y pedales. Lo mismo sucede si lo que nos gusta son los juegos de simulación de vuelo como Flight Simulator, ya que la experiencia que nos ofrece un mando dedicado será infinitivamente superior a las que teclado y ratón.

Si llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar un volante y pedales o si ya tienes uno, pero quieres ir un paso más allá y pasar del escritorio a un copkit completo, donde colocar un asiento y varios monitores para disfrutar de una sensación de inmersión superior, debes pegarle un vistazo al nuevo modelo que acaba de presentar el fabricante de periféricos Thermaltake.

Nuevo copkit GT500 Racking Simulator de Thermaltake

A la hora de diseñar el opkit GT500, Thermaltake ha tenido en cuenta todas las necesidades que cualquier entusiasta de los videojuegos de carreas puede tener para así ofrecer la mayor sensación de inmersión y comodidad posible.

Este viene un diseño de cubo similar a los coches de carreras de F1 y está fabricado en aluminio con una estructura de acero mientras que el asiento es de fibra de vidrio, por lo que es mucho más ligero que cualquier otro modelo que podamos encontrar en el mercado.

Thermaltake GT500 copkit

El asiento se puede desplazar hacia delante y hacia atrás y también reclinarlo para adaptarse a todo tipo de usuario y que pasar largas horas de juego no sea una tortura física. No incluye ningún tipo de acolchado por lo que, por muy ergonómico que pueda ser, cómodo, lo que se dice cómodo para pasar muchas horas no lo es, ni este ni ningún otro.

Cuenta con iluminación RGB a través de diferentes tiras que incluyen hasta 20 efectos de iluminación que se adaptan al ritmo de la música. Obviamente, es compatible con un gran número de volantes, palancas y pedales de los fabricantes más conocidos como Logitech, Fanatec y Trustmaster entre otros.

Si tenemos suficiente espacio, podemos comprar adicionalmente el soporte para monitores que permite la instalación de hasta 3 monitores para construir la cabina perfecta y así tener una mayor visualización del entorno, especialmente de los laterales.

Si el espacio que tenemos reversado para el copkit está muy limitado, en lugar utilizar el soporte para triple monitor, podemos utilizar las gafas de realidad virtual Meta Quest 3 para disfrutar de una mejor sensación de inmersión.

Thermaltake GT500 copkit

Este soporte, fabricado de acero permite instalar hasta 3 monitores de 32 pulgadas como el modelo TGM-V32CQ Curve de este mismo fabricante. Este soporte es compatible con soporte VESA de 75×75, 100×100, 200×100 y 200×200 mm y se puede regular la altura para adaptar la visualización entre un mínimo de 920 mm y un máximo de 970 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo copkit GT500 de Thermaltake ya está disponible a la venta, aunque de momento solo en Estados Unidos y tiene un precio de 850 dólares. De momento, el fabricante no se ha pronunciado acerca del precio que tendrá en Europa ni la disponibilidad, pero, si tenemos en cuenta que ya está a la venta en Estados Unidos, será cuestión de semanas o incluso días que su disponibilidad de amplíe a más países.

Si el precio de este copkit de Thermaltake se sale de tu presupuesto, en Amazon podemos encontrar este copkit en color blanco de PlaySeat por tan solo 299 euros. Es compatible con los pedales, mandos y palancas de los principales fabricantes y es uno de los más vendidos y mejor valorados en Amazon.

The post Thermaltake tiene su propio Cockpit para juegos de Fórmula 1 appeared first on HardZone.



from HardZone https://ift.tt/wvn2qpe
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario