De un tiempo a esta parte hemos visto como los usuarios de PC gaming no solo se preocupan por disfrutar del mejor equipo posible acorde a sus posibilidades, sino que, además, se preocupan por su estética utilizando cajas de PC con cristal templado y luces RGB en muchos de sus componentes.
Pero claro, luego llega y se utiliza una mesa de madera con más años que la humedad o cualquier otra que no pega con la estética del PC ni con cola, restándole protagonismo al diseño que se ha implementado en la confección del diseño del PC. En el mercado podemos encontrar un gran número de mesas gaming, sin embargo, muchas tienen un precio muy elevado sin incluir ninguna función que realmente lo justifique.
Si buscas una mesa para tu ordenador a buen precio, la nueva mesa gaming que ha presentado Trust es una interesante opción a tener en cuenta, una mesa donde el fabricante ha tenido en cuenta todas las necesidades este exige nicho de usuarios.
Mesa gaming Trust GXT 700 OMNIUS
La nueva mesa de Trust destinada a usuarios gaming tiene unas dimensiones de 120 cm de largo, 60 cm de ancho y 76 cm de alto, por lo que tenemos espacio más que de sobre para situar el monitor, teclado y mover el ratón con total libertad, especialmente en títulos de acción en primera o tercera persona.
El bastidor de esta mesa está fabricado en acero de color negro y resiste un peso máximo de 150 kg, por lo que, además, también podemos utilizarla para estudiar, trabajar o realizar cualquier otro tipo de tareas, siempre y cuando no sean bricolaje.
La parte superior está recubierta de una superficie resistente a los arañazos (algo de lo que no muchas mesas pueden presumir) y al desgaste con diseño que imita al carbono.
Dispone de dos orificios que podemos utilizar de forma conjunta o independiente para pasar los cables del monitor, teclado, ratón y/o cualquier otro periférico para que todos los cables estén siempre ocultos y distribuidos de la mejor forma posible.
Cuenta con un soporte para colgar los auriculares para evitar tener que situarlos encima de la mesa y que acaban enredándose en el teclado o incluso caerse por el suelo y acabar pisándolo cuando no lo estamos utilizando. No podía faltar un soporte para situar las bebidas, soporte que podemos quitar o poner a nuestra elección.
El conjunto de la mesa y los soportes tiene un peso total de 15 kg y 500 gramos, por lo que no la vamos a mover fácilmente si hacemos muchos aspavientos mientras jugamos.
Precio y disponibilidad
La mesa gaming Trust GXT 700 OMNIUS llegará al mercado en las próximas semanas y lo hará por tan solo 119 euros, un precio más que ajustado teniendo en cuenta los materiales con los que está fabricado, el acabado y la funcionalidad que ofrece.
The post La mesa gaming más resistente es de Trust y apenas cuesta 120€ appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/A6cfhs5
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario