A la hora de montar un nuevo ordenador, el primer aspecto que debemos tener en cuenta es la fuente de alimentación ya que, en base a su potencia, podemos utilizar un procesador y gráfica más o menos potente en cuanto a rendimiento. Además, teniendo en cuenta que es uno de los elementos que mayor duración tiene, la podemos reutilizarla en próximos equipos o mantenerla si actualizamos el equipo.
Si estás dándole vueltas a la posibilidad de renovar tu viejo equipo por uno nuevo, si quieres reemplazar alguno de los componentes como el procesador y la gráfica y es necesario reemplazar la fuente de alimentación para que ofrezca una mayor potencia, debes pegarle un vistazo a la gama fuentes de alimentación que acaba de presentar: AOURUS Elite.
Estas nuevas fuentes de alimentación están diseñadas para los usuarios que necesitan el máximo rendimiento de forma estable, ya sea para disfrutar de juegos tripe A a la máxima resolución o para realizar tareas de computación que necesitan de la máxima potencia tanto de la CPU como de la GPU.
Fuentes de alimentación AORUS Elite
Todas las nuevas fuentes de alimentación de la gama AORUS Elite incluye certificación 80 Plus Platinum, la más alta de todas logrando una eficiencia energética superior al 92% y, siguiendo la misma tendencia de otros fabricantes, además de en negro, también está disponible en color blanco en versiones de 850W y 1000W. En su interior se utilizan condensadores japoneses para garantizar el mejor rendimiento ante todo tipo de cargas de trabajo.
Esta nueva gama es modular, lo que sin duda facilita la gestión de los cables y la posibilidad de eliminar todos aquellos que no necesitamos a la hora de montar el PC para así ayudar que la gestión de cables en el interior de PC sea más eficiente. A pesar de sus especificaciones, Gigabyte ha conseguido reducir su longitud hasta 140 mm, por lo que es una solución perfecta para cajas de PC más pequeñas.
Al tratarse de fuentes de alimentación de última generación, Gigabyte no ha escatimo en prestaciones y todos los nuevos modelos son compatible con los estándares ATX 3.0 de Intel y con PCIe Gen 5.0 para ofrecer el máximo rendimiento en todo momento.
Obviamente, todos los modelos que forman parte de serie AORUS Elite de Gigabyte están preparadas para soportar las gráficas más potentes que podemos encontrar en el mercado junto con sus variaciones de potencia. Incluye un conector de 15 pines para alimentar las gráficas más exigentes en cuanto a consumo admitiendo un máximo de 600W de suministro de energía.
En cuanto al sistema de refrigeración la gama de fuentes de alimentación AOURS Elite incluye un ventilador silencioso con rodamiento dinámico de fluido de 120 mm. En cuanto al diseño exterior, esta cuenta con una placa magnética exclusiva con el texto AOURUS. Como era de esperar, esta nueva serie de fuentes de alimentación ofrecen soporte para OCP, OTP, OVP, OPP, UVP y SCP.
Precio y disponibilidad
Siguiendo la tendencia habitual de la mayoría de los fabricantes, Gigabyte se ha limitado a anunciar estos nuevos modelos sin especificar ni la disponibilidad en el mercado ni su precio, por lo que tendremos que esperar unas cuantas semanas hasta que lleguen al mercado para conocer si el precio está acorde a las prestaciones.
The post Gigabyte se pasa a la gama Premium con sus fuentes AORUS ELITE appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/0uPpfcm
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario