Corsair es un veterano fabricante de periféricos y componentes para PC, fabricante que acaba de adentrarse en el mercado de las estaciones de trabajo con el lanzamiento de kits de memoria DDR5 RDIMM ECC para cubrir las necesidades de las empresas con la calidad que ofrece este fabricante en todos sus productos.
Los nuevos kits de memoria para estaciones de trabajo de Corsair están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y fiabilidad en todo tipo de cargas de trabajo, ya sea en la edición de vídeo en alta resolución, realizando pareas de Inteligencia Artificial, renderizando proyectos en 3D y mucho más.
Memoria para workstation DDR5 RDIMM ECC
Siendo memorias enfocadas a estaciones de trabajo, cumplen, de hecho, superan las especificaciones de la organización JEDEC establece en este tipo de módulos de memoria con frecuencias más alta para ofrecer un mayor rendimiento en todo tipo de cargas.
Además, con compatibles con ECC que se encarga de detectar y corregir errores en tiempo real una compatibilidad que no se encuentra en las memorias par ordenadores domésticos ya que no tienen la necesidad de estar encendido las 24 hora del día los 7 días de la semana.
Son compatible con los procesadores AMD Ryzen Threadripper 7000 y la gama Intel Xeon de 4ª generación. Para ofrecer la máxima compatibilidad con los procesadores de Intel y AMD, estos nuevos módulos de memoria enfocados al mundo empresarial son compatible con Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. Como podemos ver en Corsair han pensado en todo a la hora de cubrir las necesidades de memoria para estaciones de trabajo.
Las nuevas memorias WS DDR5 RDIMM ECC de Corsair están disponibles en conjuntos de 4 y 8 piezas para ofrecer un total de 256 GB en diferentes configuraciones.
- 4×16 GB (64 GB)
- 4×32 GB (128 GB)
- 8×16 GB (128 GB)
- 8×32 (256 GB)
Estos nuevos de memoria para workstations de Corsair ofrece una velocidad máxima de 6.400 MB/s para ofrecer un ancho de banda perfecto para realizar todo tipo de tareas y sacarle el máximo partido tanto al procesador como a gráfica del equipo. Para que el calor no sea un problema que pueda afectar a su rendimiento, estos módulos incluyen una capa PGS que distribuye el calor de forma para alejarlo del circuito integrado de gestión de energía para evitando así que sea necesario implementar un sistema de refrigeración adicional en ellos.
Precio y disponibilidad
Como hemos comentado en diversas ocasiones más arriba, los nuevos kits de memoria de Corsair están diseñados exclusivamente para estaciones de trabajo y son compatibles con ECC por lo que no funcionarán en equipos enfocados al uso doméstico, ya que la mayoría de las placas base no son compatibles con esta tecnología de corrección de errores.
Cuentan una garantía limitada de por vida, están disponibles desde la página web oficial de Corsair y distribuidores autorizados. El precio del kit compuesto por 4 módulos de 16 GB, que suman un total de 64 GB con 6.400 MB/s tiene un precio de 509,99 euros. Mientras que el módulo más caro, con una frecuencia de 5.600 MB/s y compuesto por 8 módulos de 32 GB sube hasta los 1.419,99 euros.
The post Corsair entra en el mercado de la memoria RAM DDR5 RDIMM ECC para workstation appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/yk4GQ8c
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario