El fabricante Xiaomi lleva desde 2010 está disponible en un gran número de mercados ya que, además de móviles y tablets, también ofrece en su catálogo robots aspiradores, freidoras de aire, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y televisores entre otros. Al, ya de por sí, numeroso catálogo de productos, este fabricante acaba de añadir uno más con un nuevo monitor enfocado al gaming.
La apuesta de Xiaomi por los monitores gaming se llama Xiaomi Redmi Display G Pro 27, un monitor que, al cambio, tan solo cuesta 258 euros, un precio muy ajustado teniendo en cuenta todas las prestaciones que nos ofrece y que no tiene nada que enviar a otros productos ya disponibles dentro de este mercado.
Xiaomi Redmi Display G Pro 27
El Xiaomi Redmi Display G Pro 27, es un monitor de 27 pulgadas (obvio) con resolución 2K (2560×1440) que cuenta con un panel Fast IPS, compatible con FreeSync de AMD, con un tiempo de respuesta de 1 ms y ofrece una tasa de refresco máxima de 180 Hz, por lo que es ideal para títulos de disparos en primera y tercera persona, donde más se nota la necesidad de disfrutar de una elevada tasa de refresco al ofrecer una importante ventaja respecto a otros usuarios que utilizan un monitor de 60 fps.
El Display G Pro 27 de Xiaomi incorpora un panel de retroiluminación miniLED de 1.152 zonas de iluminación y ofrece un brillo máximo de 1.000 nits y un mínimo de 0,001 nits. La relación de contraste es de 1.000.000:1. Cuenta con 4 modos diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores dependiendo del tipo de juego.
Si hablamos de la compatibilidad de este monitor con los estándares de color más utilizados, hablamos de una compatibilidad del 100% sRGB, del 99% en DCI-P3 y del 97% en caso de Adobe RGB, no son cifras muy elevadas, pero teniendo en cuenta que no es un panel para diseñar sino para disfrutar de videojuegos, es más que suficiente para cubrir las necesidades los usuarios que buscan un monitor gaming a buen precio.
Las opciones de conectividad de este monitor están pensadas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios al incluir dos puertos DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0 junto con una salida de audio en forma de jack. Si tuviera puerto USB-C, ya sería perfecto, pero como la mayoría de los usuarios utilizan un PC y no un portátil para jugar, desde Xiaomi no han contemplado la posibilidad de añadir este tipo de puerto y así poder reducir costes de fabricación.
En cuanto al diseño, tenemos que hablar de un diseño ultrafino en el borde superior y en los laterales, siendo algo más grueso en la parte inferior. Las opciones de configuración de este monitor se muestran en pantalla y se pueden modificar haciendo uso de un joystick. En la parte trasera, la zona que sujeta el monitor a la base incluye iluminación RGB, base que podemos eliminar ya que es compatible con montaje VESA.
Precio y disponibilidad
El monitor Xiaomi Redmi Display G Pro 27 ya está disponible en el mercado asiático por 1.999 yuanes, que al cambio son unos 258 euros. De momento desconocemos si este fabricante tiene la intención de lanzar este monitor fuera de Asia. Si lo hiciera, aunque fuera con un precio algo superior por las aduanas, impuestos y demás, sería un más que interesante opción a tener en cuenta.
The post Xiaomi hace oficial su mejor monitor gaming, ¡costará solo 250 euros! appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/J0z71P3
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario