La pandemia del coronavirus motivó a muchas empresas a darle una oportunidad a los trabajadores para que siguieran trabajando desde casa. Cuando esta dejó de ser un problema de salud en todo el mundo, algunas empresas continuaron apostando por este método de trabajo, aunque muchas otras prefieren que sus empleados calienten las sillas en la oficina.
Si eres de los que ha tenido la oportunidad de seguir trabajando desde casa y estás buscando un nuevo monitor, en el mercado podemos encontrar un gran número de modelos de todas las características y precios, sin embargo, no todos son ideales para trabajar.
Aunque el fabricante Philipps no se prodiga mucho en el campo de los monitores, ya que tiene una representación muy pequeña en comparación con otros fabricantes como Samsung, LG, ASUS y demás, eso no significa que tenga abandonado este sector ya que ha presentado el Philips 49B2U699CH, un que incluye todas las funciones que podemos necesitar en el día a día para trabajar cómodamente desde casa.
Monitor ultrapanorámico Philips 49B2U699CH
Lo que más llama la atención de este monitor es el formato 32:9. Se trata de un monitor curvo de 48,8 pulgadas con resolución de 5.120 x 1.440, por lo que entra dentro de la categoría de los ultrapanorámicos, monitores que ofrecen una amplia visualización al permitir tener abiertas en la pantalla varias aplicaciones sin tener que preocuparse de adaptarlas al limitado espacio del formato 16:9.
El teletrabajo es sinónimo de videollamadas y este monitor enfocado al teletrabajo no puede prescindir de esta. Este nuevo monitor de Philips incluye una webcam ajustable hacia delante o hacia atrás 30º con encuadre automático junto a un micrófono con cancelación de ruido, lo que nos permite prescindir de los auriculares en todo momento cuando tenemos la necesidad de asistir o convocar una llamada o videollamada. Si preferimos utitlizar unos casos, este monitor incluye un gancho en el lateral para tenerlos siempre a mano.
También incluye la función Busylight, una función que se utiliza para comunicar los estados de trabajo. De esta forma, si estamos en una videollamada, podemos activar esta función para que el LED situado junto a la cámara se muestre en color rojo para informar a otros que en ese momento estamos ocupados sin tener que colgar la llamada o evitar responder. También se puede utilizar cuando no queremos ser molestados durante un determinado momento. Esta función es compatible con Microsoft Teams y está previsto su implementación en el resto de plataformas de comunicación y videollamadas.
Si utilizamos varios PC con un mismo monitor, la función Smart KVM nos permite cambiar entre las fuentes de entrada pulsando 3 veces en el botón Ctrl, sin necesidad de utilizar un dispositivo externo dedicado. En cuando a opciones de conexión, este modelo incluye 2 HDMI 2.0, 1 puerto Display Port 1.4 y 2 puertos USB-C que permiten cargar un equipo portátil con una potencia de hasta 100W.
Además, incluye un HUB con puertos USB-A y USB-C, dispone de la certificación DisplayHDR 400, soporte sRGB 119% y del 97% para NTSC, contraste de 3000:1, 450 cd/m2 de brillo y una densidad de píxeles de 109. La tasa de refresco es de 75 Hz. El panel es tipo LCD e incluye un recubrimiento antirreflejos. El modelo 49B2U6900U de Philips ya está disponible en el mercado a un precio de 1.249 euros.
The post El monitor profesional perfecto para teletrabajar ya tiene precio: 1.249€ appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/y8VozXc
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario