Si queremos disfrutar de la mejor calidad de sonido, el primer fabricante que nos viene a la cabeza es Bose, junto con Sennheiser. Bose tiene una amplia gama de auriculares en el mercado para cubrir todas las necesidades y a los que se sumará en los próximas días un nuevo modelo que ha creado en colaboración con la marca de moda Kith.
Estamos hablando de los Ultra Open Earbuds, una nueva gama de auriculares que se lanzará en exclusiva en colaboración con esta marca de ropa y que se sumará a la gama QuietComfort II QuietComfort Ultra que actualmente tiene este fabricante en el mercado dentro de la gama in-ear.
Cuando Bose y Kith accedieron a hacer una colaboración conjunta, el CEO de Kith, Ronnie Fieg, afirmó que estaba buscando unos auriculares diferentes a los que actualmente se encuentra en el mercado en cuanto a diseño, unos auriculares que renunciaran al clásico diseño in-ear que utilizan todos los fabricantes, incluyendo Bose.
Colaboración exclusiva con Kith
Esta es la primera colaboración de Bose con una firma de forma, una colaboración pensada para reunir a los apasionados de la música y a los creadores tendencias de moda para demostrar que el sonido también se puede adaptar a la moda. Fruto de esta colaboración, nace los Ultra Open Earbuds, que, por su nombre, ya nos podemos hacer una idea de lo que nos ofrece.
La mayoría de los auriculares in-ear, nos ofrecen un diseño en forma de cabeza que se introduce en el oído y se fija con la parte exterior. El problema de este diseño es que no todo el mundo tiene el mismo diseño de oreja, por lo que, a muchos usuarios se les acaba cayendo y perdiéndolos.
La solución a este problema son los Ultra Open Earbuds, unos auriculares en forma de brazalete para situar en la parte exterior de la oreja donde se fijan para evitar que se caigan, por lo que son ideales para llevar siempre encima, independientemente de lo que estemos haciendo. Según afirman tanto Bose como Kith, este nuevo modelo de auriculares in-ear se ha diseñado para que parezca un accesorio de moda en lugar de unos clásicos auriculares de este tipo.
De esta forma, podemos utilizar estos auriculares en combinación con cualquier tipo de gafa, sombreros o incluso joyas que se adapten a nuestro estilo. Esta nuevos auriculares están disponible en color negro mate con el nombre de la firma de ropa en el exterior, tanto de los auriculares como del estuche de carga pero utilizando la misma tipografía del fabricante Bose.
El precio de esta edición exclusiva y limitada fruto de la colaboración entre Bose y Kith es de 300 dólares y estará disponible a partir del 22 de enero a través de la web de este fabricante de ropa, kith.com y tiendas seleccionadas que este diseñador de moda tiene repartidas por Estados Unidos.
El diseño en forma de brazalete para fijar los auriculares es, sin duda, llamativo y práctico. Esperemos que, el fruto de esta colaboración llegue al mercado en los próximos meses a Europa, una vez haya finalizado el período de exclusividad que está asociado a estas colaboraciones.
The post Bose lanza unos auriculares de Edición Limitada por 300€, ¿no te parecen incómodos? appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/zprEveS
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario