Aunque nos consta que a las compañías de videojuegos no les gusta demasiado eso del Black Friday –porque no es del gusto de nadie vender sus productos más rebajados de lo habitual–, hay que reconocer que en ocasiones no da la sensación de que así sea. Y si no, mirad los precios que han dejado los japoneses para sus tres modalidades de servicio que tiene añadidos para usar con PS4 y PS5. ¿No vais a aprovechar la oportunidad?
Desde junio de 2022 PS Plus ha cambiado radicalmente. Originalmente existía una sola modalidad en la que se englobaba todo y en ella podíamos ir acumulando juegos que se regalaban mes a mes. Otra cosa era PlayStation Now, que añadía un plus con un catálogo de títulos en streaming y un rosario de nombres recientes que servían de fondo de armario para tener acceso a ciertos clásicos, sobre todo de la propia Sony. Todo eso se unió en un único lugar.
Chollos por el Black Friday
El caso es que ahora tenéis las tres modalidades de suscripción a PS Plus rebajadas, y lo cierto es que el tajo en el precio es realmente apreciable. Si miramos la alternativa más económica, PS Plus Esencial, podremos hacernos con ella con un descuento del 20%, lo que deja los 71,99 euros que viene costando para un año entero en solo 57,59. No está nada mal.
Si preferís PS Plus Extra, con el catálogo de juegos y Ubisoft+ Classics, entonces os podréis suscribir con un 25% de descuento, por lo que los 12 meses se quedan en 94,49 euros frente a los 125,99 que suele marcar cuando lo miramos durante el resto de meses del año. Aquí tendremos ya una buena cantidad de lanzamientos que se van renovándose cada 30 días y que van amenizando y dinamizando el servicio cada poco tiempo.
Aunque si queréis suscribiros a «la madre de todos los planes de PS Plus» lo mejor es que os decantéis por ese 30% que tiene ahora mismo de descuento y que nos permitirá disponer de todo el catálogo de juegos de los anteriores, más el llamado catálogo de clásicos con títulos –algunos en la nube– de consolas de Sony: PS3, PSP, PS Vita, etc. En este caso, la versión Premium os saldrá 106,39 euros frente a los 151,99 que nos suele marcar todo el año.
Cómpralo más barato todavía
Ahora bien, aunque este descuento que tiene PS Plus en sus tres modalidades para 12 meses ya es más que interesante, existe otra manera de ahorrar unos pocos euros más, y es comprando tarjetas de saldo de la tienda de PlayStation con rebaja por el Black Friday. Se trataría de adquirir dos de 50 euros que, en Eneba, podemos encontrar alguna por menos de 49 euros por lo que, técnicamente, añadimos entre tres y cuatro euros de rebaja extra sobre los planes con descuento por el Black Friday.
Además, si aprovecháis estas fechas del Black Friday para renovar vuestra suscripción, todos los años tendréis la suerte de encontrar ofertas por estas mismas fechas, que os permitirán disfrutar del servicio en vuestra PlayStation gastando menos que cualquier otro mortal gamer.
The post Los planes de PS Plus se ponen a tiro por el Black Friday appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/6tiCQax
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario