martes, 5 de septiembre de 2023

Thermaltake ahora fabrica monitores gaming: estos son sus primeros modelos

monitor 32 curvo Thermaltake

Este 4 de septiembre, la empresa Thermaltake dio a conocer sus primeros monitores gaming, con unas características bastante interesantes. Dos modelos que basan sus especificaciones en la velocidad y calidad que un gamer necesita.

Vamos a conocer de que versiones se tratan y analizar todos los puntos que los componen para comprobar si realmente merece la pena hacerse con uno de ellos.

Monitores gaming Thermaltake. ¿Merecen la pena?

En primer lugar, vamos a nombrar sus dos versiones, que serían la «TGM-I27FQ» y la «TGM-V32C», los cuales ya nos dan detalles de cuál será su tamaño de pantalla, y, por tanto, diferencia principal, aunque hay otras que también son importantes.

En cuanto al monitor TGM-I27FQ podemos observar una pantalla LCD de 27 pulgadas con una resolución QHD (2560×1440), equipada con un panel IPS, una frecuencia de actualización de 165 Hz y una rápida velocidad de respuesta de 1 ms, como no podía faltar en este tipo de periféricos orientados a la necesidad de un gamer.

monitor 32

Incorpora tecnologías de sincronización como NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium. Además, características como Ultra Shadow Boost mejoran la visibilidad en escenas más oscuras, complementadas con funcionalidades de cuidado de los ojos sin parpadeo y con luz azul ultrabaja.

Respecto al brillo, contamos con 400 nits, con una gama de colores del 95 % DCI-P3, relación de contraste 1.000:1, así como 178 grados de visión, tanto horizontal como vertical.

Si nos vamos a la conectividad vemos:

  • HDMI 2.0 x 2
  • DisplayPort 1.4 x 1
  • USB Tipo-C x 1
  • USB Tipo A x 2
  • USB Tipo B x 1
  • Salida de audio x 1

Y respecto a sus dimensiones tenemos un ancho de 613,5 mm, una profundidad de 262,9 mm y una altura de 543 mm, con un peso de 6,1 kg.


Si, por el contrario, buscamos algo más pro, nos vamos a la versión TGM-V32C, formada por una pantalla de 32 pulgadas, curva con una resolución QHD (2560×1440), así como una mejor frecuencia de actualización, de 170 Hz y a su vez con las mismas características de velocidad de respuesta de 1 ms, soporte para NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium.

Thermaltake 27

En cuanto a su gama de colores, se reduce al 90 % DCI-P3 con una relación de contraste de 3000:1 y 178 grados de visión.

Respecto al resto, se diferencian en algunos puntos:

Conectividad:

  • HDMI 2.0 x 2
  • DisplayPort 1.4 x 1
  • Salida de audio x 1

Dimensiones y peso:

  • Ancho: 704,6 mm
  • Profundidad: 262,5 mm
  • Altura: 588,9 mm
  • Peso: 7,5 kg

En resumen, podemos ver dos monitores con características similares, orientados a personas gamer, ambos con unas pantallas grandes, con buena resolución y una frecuencia y velocidad de respuesta a la altura de lo esperado.

Solo nos quedaría saber su fecha de lanzamiento y precio, y a partir de ahí, decidir qué tamaño se adapta más a nuestras necesidades. Por un lado, tenemos 27 pulgadas con un monitor plano, y por otro 32 con una pantalla curva. Ambas en resolución QHD (2560×1440).

Para ser los primeros monitores gaming de la empresa Thermaltake, no tienen mala pinta, tendremos que verlos y probarlos en persona para dar una opinión más real. Pero por ahora, nos gustan sus especificaciones. Cuando sepamos más sobre ellos volveremos para contaros todo.

The post Thermaltake ahora fabrica monitores gaming: estos son sus primeros modelos appeared first on HardZone.



from HardZone https://ift.tt/MAa2hXF
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario