A pesar de que en las consolas no tenemos -normalmente- otra alternativa, a estas alturas de la vida a nadie le cabe duda de que hay ciertos juegos que se disfrutan más con mando. Los amigos de GameSir han lanzado hace poco al mercado su nuevo mando GameSir G7 SE, un mando de altas prestaciones compatible con consolas Xbox y con PC con Windows (10 y 11) que además es bastante más barato que el mando oficial de la consola. Vamos a verlo.
De entrada os vamos a decir dónde está el «truco» del precio: el GameSir G7 SE es un mando con cable, no es inalámbrico, y por eso su precio es bastante más bajo de lo habitual en mandos de consola o de PC de altas prestaciones. Sin embargo, si no te importa que tenga cable, el GameSir G7 SE es un mando que nada tiene que envidiar a otros mandos TOP que literalmente cuestan más del triple.
GameSir G7 SE, un mando que lo tiene casi todo
El GameSir G7 SE tiene, por supuesto, la forma característica del mando de las Xbox, con sus joysticks asimétricos, cruceta, gatillos y demás, y realmente a este respecto en lo único que se diferencia del original es en que incorpora dos botones adicionales en la parte de atrás que, por supuesto, son configurables (al igual que, en realidad, son configurables todos los botones).
Según el fabricante, los joysticks tienen un sistema anti drift, un problema recurrente en la mayoría de mandos de PC y consola, ya que el método de detección de movimiento se realiza por acción magnética y eso significa que no hay contacto ni rozamiento. Además tienen un tiempo de vida estimado de más de 5 millones de ciclos (consideran ciclos a giros completos del joystick).
Por supuesto, es un mando con vibración (que también es configurable), pero una de las características fundamentales que lo hacen único es el hecho de que sus frontales son intercambiables, lo que significa que puedes cambiarle la estética y el aspecto al mando siempre que quieras. Además, el método de anclaje de la cara superior del mando es mediante imanes, así que ponerlo y quitarlo es tremendamente sencillo, seguro y no se produce ningún desgaste al ponerle y quitarle esas skins personalizadas.
Así pues, ¿qué es lo que tenemos? Un mando de Xbox One, Series X|S y PC con cable de alta calidad y prestaciones, con botones configurables, botones adicionales, vibración personalizable, joysticks configurables y al que le podemos cambiar la estética cuando queramos. Vale, no tiene cruceta o joysticks intercambiables como el Xbox Elite, pero también cuesta un tercio de su precio. Y hablando de precio, ¿cómo conseguirlo y por cuánto?
Precio y disponibilidad
El GameSir G7 SE está disponible en la página web del fabricante por 41,95€, como ves bastante más barato que el mando original de la Xbox y por supuesto que otras alternativas de gama alta como los mandos Elite de Microsoft. Por 5 Euros más, puedes comprarlo directamente con otra carcasa frontal adicional para, ya de entrada, tener una de recambio, así que consideramos que es un precio excelente por las prestaciones que tiene.
Claro, esto es pidiéndolo a la web del fabricante, a lo que luego hay que sumar gastos de envío y esperar bastante para la entrega. Si no quieres esperar tanto o complicarte la vida, también lo puedes comprar en Amazon, aunque en este caso por 59,99€.
The post GameSir G7 SE, un mando TOP para Xbox y PC a precio increíble appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/b6XmGfw
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario