La refrigeración del procesador es algo muy importante para su correcto funcionamiento y para alargar al máximo su vida útil. Muchas veces se opta por verdaderos armatostes o refrigeración líquidas, en muchos casos, bastante innecesarias. DeepCool acaba de anunciar su nuevo disipador AN600, el cual se caracteriza por ser del alto rendimiento con diseño compacto.
No todo son ordenadores de grandes dimensiones, es más, cada vez son más los usuarios que quieren ordenadores compactos. Los Mini PC están aumentando en popularidad y también los sistemas basados en placas base y chasis mini-ITX.
Estos sistemas requieren de soluciones de refrigeración compactas y de mucha calidad. DeepCool tiene una gran experiencia en cuanto a soluciones de refrigeración compactas y de gran calidad.
Así es el nuevo disipador de perfil bajo
Vemos como los procesadores de Intel y AMD cada vez tienen mayor consumo y, por consiguiente, más problemas de temperatura tienen. El aumento de potencia obliga a desarrollar soluciones de refrigeración más potente.
DeepCool lo sabe perfectamente y por esto ha desarrollado este disipador compacto AN600. Pese a su diseño compacto, este tiene una enorme capacidad de refrigeración. Según indica el fabricante, este cooler tiene capacidad de disipar hasta 180W de calor de los procesadores modernos.
Uno de los aspectos críticos de cualquier disipador moderno es que debe garantizar la compatibilidad con cualquier módulo de memoria RAM. Cumple sobradamente este disipador por su diseño compacto.
Integra este disipador un ventilador de 120 mm de aire de alta potencia para eliminar el calor rápidamente. Además, este disipador genera un flujo de aire hasta los módulos de memoria RAM. Esto permite que este componente también trabaje de una manera mucho más cómoda.
Se compone este disipador por un bloque de 62 aletas de aluminio atravesado por un total de seis heatpipes. Incluye un ventilador de 120mm de formato slim, reduciendo así la altura. Esto es porque se ha desarrollado pensando en ordenadores y placas base ITX. Así, el disipador tiene una altura de tan solo 67 mm.
El ventilador, que tiene una altura de tan solo 15 mm, tiene un funcionamiento PWM. Puede operar este ventilador entre los 500 RPM y los 1.850 RPM. Respecto al ruido, aparentemente tiene una sonoridad aproximada de 20.4 dBA.
Decir que este disipador es compatible con procesadores Intel LGA 1700, 1200 y 115x. Además, también cuenta con compatibilidad con procesadores AMD AM5 y AM4.
Vale, pero, como se «llama»
Lo primero que debemos saber es que el DeepCool AN600 de momento no está en el mercado y no lo estará en los próximos días. Este cooler se lanzará al mercado el próximo mes de julio, sin una fecha concreta.
DeepCool sí que ha revelado el precio de este esté disipador AN600, que será de 50 euros. No es un mal precio para una solución de refrigeración que no solo sirve para el procesador, también para la RAM.
Sus características son muy interesantes, ya que tiene un diseño compacto compatible con cualquier chasis. También es compatible con cualquier tipo de modulo de memoria RAM del mercado. Además, puede refrigerar procesadores hasta las gamas Intel Core i7 y AMD Ryzen 7.
The post Compacto y potente, así es el nuevo disipador de DeepCool appeared first on HardZone.
from HardZone https://ift.tt/ZUNXycT
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario